Yo no soy muy fanática de las salidas de compras y para ser honesta, los shoppings me aburren bastante. Así que cuando voy a Argentina no compro mucho. Digamos que la mayoría de las cosas que compramos, las traemos puestas: alfajores, empanadas, sandwiches de lomito, papas fritas…en fin, ustedes saben a lo que me refiero!
Pero hay unas cositas que me alegra tanto que hayan entrado en la valija, mía o de alguien más, por que me hacen acordar a Buenos Aires.
Pero hay unas cositas que me alegra tanto que hayan entrado en la valija, mía o de alguien más, por que me hacen acordar a Buenos Aires.
Las cucharitas de café de plata que compramos en San Telmo…

A pesar de hacer 20 años que vivimos en Estados Unidos, Eduardo nunca se acostumbró a tomar el café en jarros como hacen los americanos, así que éstas tacitas blancas tipo restaurante son sus favoritas. Cuando toma café fantasea que está de vuelta en la Recoleta!
Otra cosa que me hace acordar de Argentina es el cartel que mi hermana Clara me trajo en un viaje…
Preciosas las cucharitas, pero lo que mató, son los angelitos y las flores del cementerio de la Recoleta, que adoro!!!!!!
Me gustaMe gusta
Cuánta nostalgia!
Pero a la vez,te ayuda aponerte en vibración con tus deseos!!!
Besos,
Me gustaMe gusta
Que emotivo el post, justo para un dia como el de hoy, aca (en tu buenos Aires querido) llovio todo el dia¡¡¡
Un beso grande.
Dulce.
Me gustaMe gusta
Ya casi lloro, porque la nostalgia llega a nuestras vida y nos hace estremecer cuando por medio de ella afloran bellos recuerdos que a veces permanecen dormidos en nuestra alma.Besos.Olga.
Me gustaMe gusta
Las cucharitas son divinas pero los angelitos son soñados!!!
besos
Me gustaMe gusta
Vaya que suerte ir a Argentina!!!, las cucharitas estupendas, hace un tiempo heredé unas cuberterías de alpaca, y se han convertido en una debilidad, me encantan las cosas con aire antiguo, dan calidez a un hogar
Me gustaMe gusta
Hermosos tesoros has encontrado!!, para la decoración la frase indicada para mi es ” todo tiempo pasado fué mejor” jaja! un abrazo…
Me gustaMe gusta
Que bonita entrada,
se refleja perfectamente el amor que sientes por Argentina,
y es que la Patria tira mucho ¿verdad Marcela?
Que tengas buen fin de semana guapa!
Besotes!!
Me gustaMe gusta
Me encanta tu blog. Veo que aquí se puede pasar muy bien.
Las tazas del desayuno es muy como
nuestra tradicional loza Olmos, muy sobria, muy despojada, muy cálida.
Los detalles que vas rescatando son hermosos. Disfruto un gusto similar : un portal, una reja, un pestillo, en fin…Que vuelvo, seguro que vuelvo.
Un afectuoso saludo.
Me gustaMe gusta
Hola Marcela!!! la verdad que esos objetos son una maravilla, pero me quedo con el cartelito de la calle, porque me identifica, me dio mucha emoción verlo, es raro ver mi apellido escrito en una calle!
Un abrazo!!!
Natalia.
http://www.natyvieytes.blogspot.com
Me gustaMe gusta