Los comentarios que me dejaron en la entrada del Lunes
me hicieron pensar:
Hmmmmm….
no soy la única con proyectos incompletos!
Esos escondidos en el ropero,
en la cómoda o en el escritorio
que siempre están al acecho
y que nos asustan aunque sepamos que están ahí!
me hicieron pensar:
Hmmmmm….
no soy la única con proyectos incompletos!
Esos escondidos en el ropero,
en la cómoda o en el escritorio
que siempre están al acecho
y que nos asustan aunque sepamos que están ahí!
Quién no tiene algo en la casa
que necesita un poquito de tiempo y dedicación?
Emparchar la pared,
cambiar el cuerito de la canilla que gotea,
ordenar la alacena,
cambiar la cortina del baño….
que necesita un poquito de tiempo y dedicación?
Emparchar la pared,
cambiar el cuerito de la canilla que gotea,
ordenar la alacena,
cambiar la cortina del baño….
Todas cosas que dejamos para mañana…
aunque mañana fué hace 3 meses
aunque mañana fué hace 3 meses
(o tres años!) atrás.
Por éso pensé:
Por qué no nos damos fuerza y aliento entre todas
para atacar aquello que debemos pero nunca hacemos?
Y así fué como nació la idea de
nuestra nueva Fiesta Virtual
“Si me pongo las pilas, lo hago!”
para atacar aquello que debemos pero nunca hacemos?
Y así fué como nació la idea de
nuestra nueva Fiesta Virtual
“Si me pongo las pilas, lo hago!”
Nuestro desafío para el mes de Octubre es:
completar UNA asignatura pendiente…
una manualidad,
ver por fin al doctor,
limpiar el ropero,
sea lo que sea…
pero algo que dejaste pasar
y que sabés que necesitás hacer!!
Tenemos tiempo hasta el 31 de Octubre para completarlo.
completar UNA asignatura pendiente…
una manualidad,
ver por fin al doctor,
limpiar el ropero,
sea lo que sea…
pero algo que dejaste pasar
y que sabés que necesitás hacer!!
Tenemos tiempo hasta el 31 de Octubre para completarlo.
Si, el día de Halloween…
qué mejor día para vencer a “nuestros fantasmas?” jajajajajaja
Elegí tu asignatura pendiente,
ponete las pilas,
escribí una entrada,
enlazate y compartí con todos nosotros
el orgullo de haberlo hecho.
ponete las pilas,
escribí una entrada,
enlazate y compartí con todos nosotros
el orgullo de haberlo hecho.
Buenísima idea, me apunto, el problema es por donde empezar.
Me gustaMe gusta
Hola Marce, identificada totalmente con el caos del “pendientero”. Hagamos una fiesta por mes así voy limpiando el cuarto del fondo!!Besos!!!
Me gustaMe gusta
Marce está buenísima la idea, me viene barbaro!!! ahora… por donde empiezo??? ajaja
Me falta: comprar las mesas de luz y veladores, arreglar la humedad, colgar unos platitos en el patio, organizar el lavadero!
ajajajja
Mi casa es un desastre!
Algo voy a hacer!, despueste cuento que me inspiraste a hacer!
Buen fin de semana!!!
Me gustaMe gusta
Pendientes siempre hay!
Y coincidencias también!
Te fijaste mi pendiente que por fin lo hice hoy en mi blog?
jajaj (brujita)
beso
Me gustaMe gusta
Si, si y si!!!!! Me encantó!! Yo me prendo, tampoco se por donde empezar pero me comprometo a participar en el reto!!!!!
Me gustaMe gusta
Hola Marcela,
Por suerte no soy la unica a ter cosas pendientes!!!!!
Me encanto lo comentario de Silvia, una fiesta por mes y sacamos los pendientes…..
Besitos y si me apunto y llevo para el blog
Carla
Me gustaMe gusta
Excelente idea!, ahora no sé cuál de toooodos mis proyectos inconclusos elegir,jajaja, haré una lista :D.
Depronto hago 2 ;).
Un abrazo
Me gustaMe gusta
Aaaaahhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡espera que pienso por donde empiezo…..me apunto, quizá así termine algo…..o empiece algo que tengo tanto tiempo dejado en la memoria……
Me gustaMe gusta
Hola Marcela, primero voy a pensar que elijo, para que no sea una entrada tan larga, como la lista de cosas pendientes. Animo chicas, depués de todo, también será una fiesta!!!!! cariños, Graciela.
Me gustaMe gusta
necesito muchas pero muchas pilas para siquiera ordenar mi closet, por ejemplo, organizar y darle uso a mi espacio personal, mandar a revisión mi jeep, hacerme las manos porque el jardín me las tiene horribles, ir al dentista, hacerle la basta a mis nuevos jeans de hace 2 meses, buscar cosas perdidas bajo rumas de cosas, vacunar a los cachorros, decirle lo que tengo atragantado a mi marido, ponerle los puntos sobre las ies a mi hijo, pintar algunas rejas de fierro, destapar uno de los lavamanos, hacerme un montón de exámenes que no me he hecho en meses, hacer gimnasia o yoga, tomarle fotos al jardín que está floreciendo a gran velocidad, instalar agua para el compost y el humus, traer cemento y más cemento para continuar las pircas de piedra, sacar los bulbos que ya florecieron y guardarlos en lugar seco y oscuro, cambiar algunos muebles para arriba y otros para abajo y cambiarles las cosas que hay adentro, arreglar una gotera que está destruyendo un muro de la cocina, descubrir el por què se quiebra siempre el mismo ventanal sin que nadie lo toque siquiera y encontrarle una solución para no seguir gastando una fortuna, deshacerme de los cachorros que quedan… no puedo con tantos perros! plantar los rosales trepadores que me faltan, terminar de cercar mi terreno, instalar otro estanque de agua para las sequías del verano, conversar con mi amiga que nos peleamos y con la otra amiga también, mantener los interminables vidrios de la casa muy limpios, arreglar las rejas que los perros botan para que los conejos no se coman mis plantas, arreglar los riegos que están tapados o los que los perros se los comen, sacar mi ropa de verano y guardar la de invierno.. y la de mi marido, pedir un flete para la lavadora que le regalè a mi nana, cambiar las ampolletas quemadas, conversar con el vecino para que me devuelva el pedazo de terreno que nos quitó…. !!!!!!!
estoy haciendo CATARSIS!!!! … que nadie lea esto… no sè si me la puedo con tanto!!!!!!
Me gustaMe gusta
ay es bueniiiisima! tus ideas son impresionantes 🙂 ahora voy a tener que hacer un sorteo con todos los papelitos q podria escribir con tooodos mis trabajitos pendientes. jajaja, ya veremos con cual me pongo las PILAS!!! besote, buen finde!!!
Me gustaMe gusta
Yo tengo taaaaantas cosas pendientes en casa! es una historia de nunca acabar. Pero un paso a la vez, no? cada paso cuenta, este fin de semana armo lista de priridades
Me gustaMe gusta
AAAYYYY!!Tengo una lista gigante,me tendría que poner a evaluar por importancia….medico,dentista,ginecólogo,tareas hogareñas,manualidades,dieta….mmmm…vamos a ver con cual empiezo y te aviso!
Me gustaMe gusta
AYYYYYYYYMarcela!!!! Que buena tu fiesta inspiradora para tantas cosas y seguro que bien de mujeres??Poque siempre tenemos listas y listas???Un beso, quizás esté de viaje para ese entonces….veré si puedo llegar con algo!!!!!Por ahora a descansar el finde!!!Besos muchsos, Gloria.
Me gustaMe gusta
No me alcanza el mes! pero voy a elegir un par y a ver si las termino de una vez…
Buen finde =)
Me gustaMe gusta
Ya se lo que voy a subir, espero terminarlo! El sábado pasado ya me había propuesto seguir adelante con ese trabajo. Qué coincidencia!
Me gustaMe gusta
LLevo 7 años en la casa nueva y todavía no tengo las lamparas de la entrada.
Que verguenza , pero es que no encuentro unas que me gustan !
Besos desde Málaga.
Me gustaMe gusta
Me voy a poner un reto que pueda hacer.Tebgo taaaaaan tos proyectos como te dije. Por cierto las fotos de este post son una chulada.Besos guapa
Me gustaMe gusta
Bueno yo también me voy a apuntar, tengo dos o tres cosas que no acabo de empezar, porque me da pereza, así ¡¡que mejor manera de hacerlas ya!!, es como un reto. Me encantan las imagenes que has puesto. Besos. Ana.
Me gustaMe gusta
hola marce!!!! cómo no voy a ir tu fiesta??!!contaameee !!!!!me encantaron los comentarios…es como un mea culpa!!!!!!!!jaja! faltaran millones de cosas,pero que no falte el humorrrr!!!!!!besossss enormes marce y muy lindo finde para vos y toda tu hermosa familia!!!!!!
Me gustaMe gusta
Ja ja !!
Tengo tantos “pendientes” que necesitaría varios Octubres.
El botiquín del baño, o mi cuarto de costura y lanas ¡¡¡Es un desastre!! no se puede ni entrar =(
Pero si me pongo las pilas lo hago, aunque más no sea uno de tantos desastres olvidados.
Exelente tu blog.
buen finde
Me gustaMe gusta
Qué bueno!, a ver si así acabamos algún tema pendiente, el problema será escoger…tengo tantos!
Bsstes
Me gustaMe gusta
UYYYYY, me diste el empujon que me hacia falta.
Aca comienzo
Gracias por esto
Cariños Gisel
Me gustaMe gusta
Oh, cielos, el día temido ha llegado… Tendremos que ser valientes, chicas, todas a una !
Marce, conseguirás lo que muchas no hemos logrado solitas…
Por supuesto, me uno a la idea pero… por dónde empiezo ?!?!?
Besote gordo ;O)
Me gustaMe gusta
Marcela, tengo dos cuentos sin final desde hace más de un año. Uno es de miedo, así que intentaré terminarlo para Halloween.
Bssssssssss
Cloti
Me gustaMe gusta
Yo creo que mi lista es como la de Mª Cecilia jajja, ¡que lista tiene ! Me parece genial….nos vemos el lues,que descanses.
Un abrazo
Me gustaMe gusta
Ya no se si estoy publicando muchas veces
Me gustaMe gusta
Me apunto porque la ultima fiesta la disfrute muchisissimo!!! pero por otro lado…tengo miedo jaja hay tanto que hacerr…pero no me afanaré y escogeré una que pueda tener lista el 31 de oct. QUE EMOCION !!!!!!
Me gustaMe gusta
Olá-lá!!! Marce!!! A ver por dónde empiezo,tengo para hacer millones de cosas como María Cecilia,no sé por dónde empezar como Tracy,no sé si me va a alcanzar el mes como Lamindy,pero si creo que me has dado un empujón como dice Gisel,seré valiente como dice Tía Gretel y no me faltará el humor com a Ale…Eso espero!!! Elegiré y después te cuento…
Besos gorditos Marce…Me encantaron las imágenes como a muchas chicas jajajajajaj
Me gustaMe gusta
Marcela,
Mi proyecto de este mes es volver a trabajar después de más de un año de excedencia tras el nacimiento de mi hija pequeña y me va a costar una barbaridad, se me va a hacer durísimo.
Besitos.
Me gustaMe gusta
Sí, yo soy de las que lo dejan todo, no para mañana, sino para el mes que viene.
Buena propuesta.
Besos!
Me gustaMe gusta
tengo muchos frentes abiertos, pero…..iré a por uno!
Me gustaMe gusta
Aqui estaré, y con el cumple de Oli el 14 de nov. no sabes todas las cosas que tengo pendienteeees!!! Helppp!
beso y no vemos…yo vengo de bruja con sombrero y nariz incluida! Y voss?
Me gustaMe gusta
Marcela una idea muy divertida, habrá que ponerse las pilas ¡me apunto!.
Besos
Me gustaMe gusta
Qué buen idea Marcela!!!
Yo me anoto, considerando que tenemos visitas por 6, por la próxima semana en casa, y en 2 semanas mudanza… es un tanto optimista de mi parte, así que me anoto con una pollerita para mi nena, que compré la tela en la primavera pasada!!!
Besos!!!
Me gustaMe gusta
hola bonita
gracias por avisarme!!
no me al pierdo!}
tenf¿go muchos pendientes, de todos los “rubros” será muy útil esto!!
GRAXCIAS por la idea!!
nos vemos
c@
Me gustaMe gusta
hola marce! gracias por avisar con tiempo asi voy haciendo la lista, entre todo lo que tengo pendiente,ya no se que es lo que tengo…jajajajaja. Besitos!!!
Me gustaMe gusta
mArcela, me hacen reir tus entradas !!!!!!!!!!!!
tus textos y las imagenes no pueden ser mas oportunas y mas reales .
aunque no tenga blog ya estoy pensando que elegir!!!!!!!!!!
ME gustan las listas, como a GLoria. Revisare las mias a ver que me propongo para este mes.
buen fin de semana
abrazos
bibi
Me gustaMe gusta
Hola Marcela, vengo de la mano de Tracy correcaminos, y aquí estoy, que tengo más cosas pendientes, que realmente no se por donde empezar…Mmmm.
Bueno, será cuestión de concentrarme y pensar con claridad.
Si me permites, me tomaré la noche para meditarlo, y mañana vuelvo y te digo cual será mi proposito de Octubre.
Muy buena entrada y juego por cierto, y un placer de conocer tu rincón coloreado.
Besillos de colores!!!.
Me gustaMe gusta
Marcela ,te juro que no veía la hora de participar en otra fiesta de las tuyas!!!Ya que la última que realizaste no estaba en mi ciudad(como ya te conté en una de mis visitas anteriores).Bueno…tengo tanto que he dejado pendiente que AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!bueno debo calmarme y así proyectarme con esta fiesta tan útil!!Gracias mil,y me voy muy contenta e inspirada!!!Cariños
Me gustaMe gusta
¡Tengo tantos proyectos pendientes!
…Pensaré algo para no perderme tu fiesta
Un Beso
Me gustaMe gusta
Ya postee tu entrada en mi blog, Marcela ;).
Y mi asignatura pendiente va a ser…”dejar de fumar” (no es cualquier cosa, desearme suerte).
Besossss.
Me gustaMe gusta
Hola Marce…. despues de un tiempito volví…. estuve un poquitin ocupada… despues de la construcciòn había que limpiar..jajaja… mi mami estuvo enfermucha… estuve en la organizacion de una fiesta… mas lío…. asi que pendientes tengo un montón, y si miro para atras en el tiempo, uffff… hay mas, jajaja… me encantó el desafío, voy a ver cual elijo…. genial la idea…como siempre…..besotes
Me gustaMe gusta
Hola, Marcela, me enteré de esta idea visitando blogs amigos. Justo hay una cosa que siempre he querido hacer, y puede que me anime; en realidad es algo que va a durar unos meses, pero este sería mi punto de partida. Bueno, así que me anoto 🙂
Besos.
Me gustaMe gusta
Hola, Marcela, me enteré de esta idea visitando blogs amigos. Justo hay una cosa que siempre he querido hacer, y puede que me anime; en realidad es algo que va a durar unos meses, pero este sería mi punto de partida. Bueno, así que me anoto 🙂
Besos.
Me gustaMe gusta
Como es lo de poner el botón en mi blog? Explicame por favor… Me encanta el tuyo, por cierto….
En cuanto me aclare lo hago… y me apunto a la fiesta, claro
Me gustaMe gusta
sisisisi yoo me anoto! (:
justo estaba pensando en cuando me pondría a arreglar mis libretas viejas para dejar espacio en mis muebles cuando vi esto en el blog de otra persona, cuenta con que lo hare!
besitos!
Me gustaMe gusta
Hola Marcela, por fin encontré donde apuntarse a ésta bonita fiesta,,,,gracias a mi amiga Wendy,que me pasó el enlace.
Me apunto con un trabajito que por fin terminaré hoy mismo, ya me dirás la forma soy nuevo en esto y ando un poco perdido y si no, echaré mano de mi profe Wendy.
Saludos
Me gustaMe gusta
Hola Marce… qué genial idea!!!… tengo varias colitas por ahí que terminar… y esta fiesta es la gran oportunidad… ahí estaré… nos vemos… Besitos
Me gustaMe gusta
Hola Marce, pase por tu blog invitada por magui de angeles y palomas, la verdad muy lindo y bello lo que mostras, me anoto para el reto, tengo un monton de cosas ” colgadas” y aunque sea una terminare, gracias por tus palabras de aliento, mi blog es http://www.lapizypapel-adriaalmaraz,blogspot.com, besos.
Adry
Me gustaMe gusta