Finde Frugal 171

Las plantas, en todas sus variantes, han cautivado mi atención ultimamente…además de mi casa, mi taller, mi blog…etc y éste post  no se escapa de ésta última obsesión.

Las estrellas de hoy son los claveles del aire y antes de entrar al super hiper fácil frugal de hoy hablemos de maravillas de la naturaleza!

Estas plantas no necesitan tierra para crecer, se alimentan de la humedad y de los minerales que encuentran en el medio ambiente y que penetran por sus hojas y no son parásitas como mucha gente cree.

DSCN4393

Mientras no están florecidos, los claveles del aire pueden sumergerse en agua por dos ó tres horas cada quince dias si el ambiente en que se encuentran es muy seco y en el verano les gusta ser rociados con agua todos los dias.

Hay que cuidarlos de las heladas y las temperaturas muy bajas, lo que me lleva al trabajo de hoy: una manera de disfrutar de éstas maravillas durante el invierno…

DSCN4398

Mini niditos de vellón afieltrado.

Con solo un poquito de vellón multicolor y usando la aguja de afieltrar les fuí dando la forma necesaria para sostener mis claveles…

(ojo con la aguja porque pincha y mucho!)

Una vez que les dí la forma deseada, por la parte de atrás les pegué un imán…

DSCN4407

…para pegarlos en la heladera!

DSCN4413

No quedan lindos?

Pequeños niditos con vida adentro!

DSCN4412

DSCN4414

Yo les dije que era super hiper fácil…además de rápido.

Esta semana fué una de mucho trabajo, pero no podía no tomarme un mini ratito para hacer algo lindo para recibirlas en otro Finde Frugal.

A muchas les debo visita todavía de la semana pasada, no me olvidé, lo que pasa es que anduve a mil, ténganme paciencia que ya me pondré al día…mientras tanto, no dejen de visitar a las frugales .

gracias a todas por participar y comentar!

DSCN4418

Nos leemos el Lunes…

DSCN4414 (2)

 (EL ARTILUGIO PARA ENLAZARTE Y VISITAR TODAS LAS PARTICIPANTES, AHORA ABRE EN UNA VENTANA NUEVA, HACE CLICK EN EL LINK DE ACA A LA IZQUIERDA!)