Ella era especial

Es Domingo y llueve como si no fuera a parar nunca.

DSCN4986

Es esa hora del Domingo en que te das cuenta que, indefectiblemente,  se está terminando el descanso. Hora de bajón total desde tiempos inmemorables!

DSCN0791

Durante mi época de secundario, era la hora en que no había sillón lo suficientemente grande donde hundirse y rogar desesperadamente que algo pasara y no hubiera clases al dia siguiente.

 La tele nos  acercaba la  final de “Feliz Domingo” y llegaba la hora de preparar el delantal y los libros y de repasar (o empezar a estudiar) la lección de Historia o Matemáticas.

DSCN3395

Hoy se repite la melancolía de aquellos Domingos y en un intento combativo tengo que recurrir a palabras que me levanten el ánimo y me ayuden a ponerle el pecho al Lunes lluvioso que se anuncia…

DSCN9293

Llegó sin invitación previa la hora  de un Domingo gris y muy mojado donde, tirada en el sillón, una vez más, comienzo a repasar mi lección para el Lunes….

A ver, repitamos 100 veces:

Alegría de vivir: Ella cruzó fronteras y se negó a reconocer límites diciendo Bonjour and Buon Giorno como si fuera la dueña de Francia e Italia…como si fuera la dueña incluso del día!

Que ésta semana que comienza, quede atrás la melancolía del Domingo y cada día sea vivido como un Viernes!

MARCELA CAVAGLIERI LOGO-01 (1)