FInde Frugal 172

Qué hacemos cuando nos quedamos sin luz decente para las fotos?

Recurrimos a otra edición de Finde Frugal Vintage!

Y por qué elegí éste? Por que es probablemente uno de los trabajos que más uso, fué facilísimo de hacer, es frugal y encima útil…BINGO!

DSCN4764

Si comen cereal en casa, no tires la caja. (seguramente no hace falta decirlo pero por las dudas). Abrila toda y empezá a “darla vuelta” …

La parte impresa, que antes era el afuera y que ahora es el adentro, la forrás con algún papel que te guste, yo recurrí a hojas de libros viejos. Para que te quede prolijito usá pegamento de decoupage.

DSCN4802

DSCN4806

Para que quede más linda, decorá también el afuera, que antes era el adentro!

A modo de cierre, ponele dos botones cosidos y un cordón o cinta como muestra la foto (cuando no sé como explicar, el “ComoMuestraLaFoto” siempre viene bien!)

Acá es donde guardo hace ya tiempo las recetas que publican las otras blogueras, el gazpacho de Piola, las barritas de Amakuyi, los corazones de hojaldre de Mica, y cuanta receta deliciosa que atenta contra la dieta .

Y hablando de comer, me voy a preparar la cena!

DSCN4822

Si te tomaste un tiempito para crear algo lindo, compartilo! y si creaste algo rico, que no te queden dudas que me guardo la receta.

Feliz finde!

DSCN4837buena

Nos leemos el Lunes…

MARCELA CAVAGLIERI LOGO-01 (1)

 (EL ARTILUGIO PARA ENLAZARTE Y VISITAR TODAS LAS PARTICIPANTES, AHORA ABRE EN UNA VENTANA NUEVA, HACE CLICK EN EL LINK DE ACA A LA IZQUIERDA!)