Finde Frugal 174

Brrrrrr! qué fresquete mi Buenos Aires querido!!

Queda hoy oficialmente inaugurada la temporada TrapitoEnElCuello.

La época del año donde el look PiyamaDeFranelaConMediasDeLana nos deja increiblemente antisexy y los pañuelitos de papel cotizan en alza en el mercado

DSCN5550

Comienza la época también en que hay que preparar la casa para el invierno y éso no se reduce solamente a cambiar el color de los almohadones y desparramar mantas por todos lados.

También hay que preparar las aberturas  para poder resistir las lluvias y el frio que se vienen, y las puertas que dan a los balcones de mi casa, no son la excepción. Muy castigadas por el solazo del verano, la madera está muy seca y el barniz que tenían, casi inexistente:

DSCN5548

La idea es que recobren el color, nutrirlas y protegerlas.

Pero como a pesar del solazo de hoy, sigue estando muy frio afuera la solución debe ser rápida y fácil. Creo que tengo como media hora antes que empiece a bajar el sol en el balcón asi que….Hola Cetol!

DSCN5575

Este es el producto ideal para éste tipo de trabajo porque es de muy fácil aplicación y seca rápido.  Si bien las instrucciones dicen que en la primera mano se debe aplicar rebajado con aguarrás, yo no lo hago.  Directo de la lata….es más, las instrucciones las leí por primera vez hoy, después de ya haberlo usado por años!

El cambio es inmediato!

DSCN5554

y el antes y el después impresionantes…

El tipo de DIY que regala satisfacción inmediata: no hay necesidad de esperar al pintor o de hacerle postergar el partido de fútbol al marido…lo podemos hacer nosotras solas!

Abrigate que voy a abrir la puerta un ratito para sacar las fotos…

DSCN5555

 

DSCN5562

No te dejes engañar por el solcito…creeme que está fresco!

DSCN5565

Viste que cambio?

En solo un ratito!

Tip: si no te gusta limpiar pinceles con aguarrás, usá un pincel viejo y no de buena calidad para aplicarlo. Una vez que lo usaste, deshechalo y chau!

DSCN5569

La casa se está preparando para invernar y nosotros para disfrutarla en familia!

DSCN5570

Ahora les toca a ustedes mostrarme qué anduvieron creando en sus ratitos de inspiración y si…les toca también hacerme sufrir con las fotos de la playa, los piecitos al aire y los trabajos veraniegos.

Cuidenme bien al verano, que acá me quedo esperándolo!

DSCN5562

Nos leemos el Lunes…

DSCN5572

cropped-marcela-cavaglieri-logo-01-1.png

RECUERDEN QUE EL ARTILUGIO PARA ENLAZARSE ABRE AHORA EN UNA NUEVA VENTANA.  PARA HACERLO, HACE CLICK AQUI EN LA IZQUIERDA.