Finde Frugal 176

Hoy pomponeamos.

Porque los pompones se ven en todo: desde los pies de cama bordados hasta las sandalias boho tan coloridas y divertidas para usar en verano…todo, todo levanta con pompones.

DSCN0644

Y como dicen que cada maestrito tiene su librito, hoy comparto mi muy casera manera de hacerlos. Para mi, los materiales más que necesarios en ésta técnica, son Netflix y un buen café porque los pompones son ideales para hacer mientras vemos nuestro show favorito…

DSCN0654

Al principio se ven muy despeinados pero con una buena podada para emparejar se logran pompones perfectos…

DSCN0660

DSCN0662

Yo, pié de cama no tengo (aunque ganas de hacerme uno no me faltan) y para sandalias no andamos (más bien para medias de lana) asi que con un poco de alambre…

DSCN0663

DSCN0675

…me armo un arreglo muy blanquito y muy invernal para esos momentos cuando escasean las flores…

DSCN0668

DSCN0669

Me hacen acordar a  los “panaderos”, esos yuyitos blancos que vuelan en el campo y que  necesitan ser soplados para cumplir nuestros más anhelados deseos…

Los míos son simples.

Cierro los ojos y mientras soplo pido que la temporada nueva de Velvet no defraude, que el servicio meteorológico no se equivoque y éste domingo esté en los 20 grados y que podamos todos tomarnos un ratito para seguir creando cosas lindas!

DSCN0683

Nos leemos el Lunes…

DSCN0687

MARCELA CAVAGLIERI LOGO-01 (1)

RECORDA QUE EL ARTILUGIO PARA QUE PUEDAS ENLAZARTE AHORA ABRE EN UNA PAGINA NUEVA, SOLO TENES QUE HACER CLICK AQUI A LA IZQUIERDA!