Finde Frugal 177

Nunca me pareció romántico eso de caminar bajo la lluvia.

La ropa mojada me molesta, los pelos se me paran y me atacan las baldosas flojas.

Cero romanticismo!…tanto es así que cuando llueve, raramente salgo de mi casa.

DSC_0581

Pero la lluvia, tanto como el amor, tiene ese poder de encontrarte cuando menos te lo esperás. Te espera con paciencia hasta que estás descuidada y como quién no quiere la cosa se hace presente sin que vos tengas la menor intención de invitarla a acompañarte las cuadras que te faltan para llegar a casa.

DSC_0584

DSC_0587

En ese escenario lluvioso que no me gusta y baldosas que me obligan a mirar donde piso, la lluvia trató de  demostrarme que estoy equivocada con respecto a su falta de romanticismo…

DSC_0589

DSC_0596

Solita, mojada y lista para mancharme toda la camisa blanca que llevaba puesta ese día, estaba ella…una tabla de planchar vintage con esa madera tan bella que solo el tiempo puede mejorar…

DSC_0593

Y fué así que con los pelos parados, los pantalones mojados y la camisa blanca manchada, que una tarde lluviosa nació el amor!

DSC_0595

DSC_0592

DSC_0601

Que si pienso salir a caminar bajo la lluvia éste invierno? Que si la generosidad de un día lluvioso me hace ahora salir a cantar bajo la lluvia?

No, bastante que fuí a la terraza a hacer éstas fotos antes que se largue la tormenta!

La lluvia me va a tener que sorprender nuevamente pero mientras espero ver el arco iris asomar por el balcón, sigo amando la madera hermosa que me regaló.

Los arco iris son las dispulpas de los cielos enojados”

~Silvia Voyrol~

DSC_0591

Y vos, de qué te enamoraste ésta semana?

Mostrame en que convertiste tus ratitos para crear…

DSC_0611

Nos leemos el Lunes…

MARCELA CAVAGLIERI LOGO-01 (1)

RECORDA QUE EL ARTILUGIO PARA ENLAZARTE Y VISITAR A TODAS LAS PARTICIPANTES AHORA ABRE EN UNA VENTANA NUEVA. HACE CLICK AQUI A LA IZQUIERDA: