Estás lista?

De la lista de razones por las que no podías tomar una clase conmigo, podés ya borrar la distancia y la falta de tiempo, porque hoy vengo a contarte que ahora podés hacerlo desde tu casa, en pijama, mientras los chicos duermen y tu marido mira el partido de fútbol!

Si, las chicas de Lilamakes lo hicieron: crearon la primera plataforma de clases online en español de manualidades y oficios y estoy feliz que me hayan invitado a ser una de sus capacitadoras.

pint72 0317A

En el  curso de Pintura Decapado y Transferencias que comienza el 31 de Julio lo cubrimos todo desde el principio:

Cómo elegir los muebles a reciclar, qué materiales usar, los si, los no!….

los truquitos infalibles que nadie te cuenta en los tutoriales y toda la inspiración necesaria para que lo puedas hacer fácilmente y sin frustraciones.

pint50 0317A

pint24 0317A

El curso incluye además dos técnicas diferentes de transferencias de imágenes con materiales económicos y fáciles de conseguir para que puedas transformar madera, tela, vidrio o metales.

pint76 0317A.00_00_00_00.Still001

Una vez inscripta, Lilamakes te ofrece que puedas interactuar con otros estudiantes y conmigo para tener todas tus preguntas contestadas y tus dudas resueltas. Compartir tu experiencia y enriquecerte con las experiencias de los otros alumnos es una parte vital de lo que te ofrece la plataforma.

pint81 0317A.00_00_11_16.Still018

pint79 0317A.00_00_02_20.Still002

Y lo mejor de todo? una vez que accediste a la clase, podés guardarla para siempre y reverla cuantas veces quieras, como una verdadera biblioteca virtual!

Como ves, no te la podemos hacer más fácil. Si querés aprender a reciclar muebles y objetos, te lo enseño todo en tu casa…

La lista de razones no existe. Hay solo una razón suficiente o una lista de excusas.”

~Robert Brault~

Visitá:

www.Lilamakes.com

y no te quedes con las ganas de transformar tu hogar!

(te prometo que no le cuento a nadie de qué color es tu pijama…siempre y cuando no cuentes de qué color es el mío!)

pint42 0317A

MARCELA CAVAGLIERI LOGO-01