Finde Frugal 181

Espero que les queden paredes, porque hoy vengo con otro proyecto para colgar .

Pasamos del glamour del dorado del proyecto pasado a toda la rusticidad de la madera reciclada y los restitos de pintura que quedaron de otros proyectos sin escalas.

Ojo con los clavos escondidos muchas veces en las maderas viejas y no se olviden de ponerse guantes al momento de lijarlas porque las astillas no son simpáticas.

DSCN5638DSCN5637

Para darle vida a ésta madera tan reseca recurrí al Cetol Tinta. Esta es una versión muy muy concentrada que se diluye con aguarrás y se coloca a pincel. Yo elegí un color muy oscuro: wenge

DSCN5640

El cambio es instantáneo…

DSCN5641

Una vez seco el Cetol, con cinta de pintor tracé un diseño muy simple…

DSCN5647

…pinté las zonas elegidas y despegué la cinta inmediatamente…

DSCN5660

Por qué inmediatamente?

Primero porque hay que hacerlo antes que la pintura comience a secar para evitar que al despegar la cinta, se levante también la pntura.

Y segundo porque no me aguanto ver el producto terminado.

DSCN5674

Cayendo en una falta de modestia total déjenme decirles que estoy totalmente enamorada y que es decididamente lindo

DSCN5669

DSCN5674

Es simple en diseño y en construcción y éso hace que lo disfrute todavía más.

DSCN5675DSCN5668

En un hogar hay lugar para todo: para el glamour, para lo rústico, para lo simple y para lo más barroco. Hay lugar para todo aquello que nos gusta y nos da placer.

Hay lugar para el cambio simple y económico pero para ello hay que permitirse tomarse ratitos creativos, experimentar y  conectarse con la inspiración. No te quedes con las ganas!

DSCN5673

Antes de despedirme: No te olvides que el 31 de Julio comienza mi curso de Pintura Decapado y Transferencias online en www.Lilamakes.com. Clases con todo lo que necesitás hacer para transformar, reciclar y en el camino transformarte a vos misma en tu propio tiempo y en tu propia casa. Visitá la página:

www.Lilamakes.com y enterate del resto!

Nos leemos el Lunes…

DSCN5665MARCELA CAVAGLIERI LOGO-01