Con diagnóstico reservado

A ver…

Pongámonos en situación y seamos sinceras: marido engripado, con mocos, tos y dolor de cuerpo todo el fin de semana. No hace falta decir que por supuesto, pelea porque no quiere tomar los remedios, el jarabe es asqueroso, está aburrido, no hay nada en Netflix y…tiene hambre.

Cuánto tiempo tardamos en desear infinitamente una casita rodante, chiquita y amorosamente decorada en el medio del desierto mexicano…

 

bloglovin

…alguna playita desierta…

pinterest3

…o un refrescante lago?

retro renovation

Bueno, paren!  porque ante la terrible realidad de que es domingo a la noche y solo tuvo fuerza para cancelar su agenda del Lunes…

bajo las pretensiones y reconozco que la casita rodante hasta en el patio me vendría bien!

 

72746d1637d5539e7ab8c88eb97599d7

No,,,no es que una lo quiera abandonar a la buena de Dios y no tenga empatía y hasta pena por el estado deplorable en que se encuentra…no! pero  la verdad es que

las palabras hombre y gripe en la misma oración son un mal combo

…y ustedes lo saben!

farcy farm girl

instagram

Asi que  sabrán disculpar ésta necesidad imperante que crece agigantadamente con el transcurso de las horas, de un escape aunque más no sea mental…

rue mag

Ustedes sabrás entender mis profundos deseos de una fuga momentánea sin estornudos donde el miedo al contagio se  disipe en un ambiente alegre y colorido…

vintage revival 2

Seamos sinceras, quién no desearía lo mismo en mi situación?

Confírmenme que no soy la única egoísta, que no estoy sola en mis deseos y les prometo que vuelvo a tiempo para darle el próximo  Ibuprofeno!

vintage revival

Créditos: todas las fotos de hoy de Pinterest

MARCELA CAVAGLIERI LOGO-01