Finde Frugal 187

Anoche nos fuimos a dormir con una duda existencial o mejor dicho, matrimonial:

DSCN6429

Los “pies de cama” son, como piensa mi marido, para taparse algo más que los pies cuando se tira en la cama a dormir sus siestitas (incluidas aquellas después del partido de fútbol y antes de la ducha) o…

DSCN6427

los “pies de cama” en  perfectos neutros con una textura suavecita y calentita sin ser para nada pesados, son solamente para decorar el cuarto, mirarlos y enamorase?

DSCN6432

Antes de emitir tu opinión necesitás saber que anoche marido se envolvió en MI “pié de cama” como si fuera una oruga con frío… pero a pesar de los ruegos, no se convirtió en mariposa…no.

(Es más, la oruga casi murió aplastada)

DSCN6419 (2)

Y como ya veo que mi  amado pié va a pasar a ser tema de “conversación” diaria, (igual que los almohadones de la cama), me levanté temprano y café en mano, lo fotografié en su pleno apogeo.

Estiradito como Dios manda y yo lo imaginé, abrazando mi cama con las mismas ganas que dan de abrazarlo a él….al pié de cama me refiero…

DSCN6438

Quién hubiera dicho que la estopa hilada, podría ser tan sofisticadamente suave y glamorosa ?

(además de increíblemente frugal!)

DSCN6437

DSCN6416

Y quién podría imaginar que un simple “pié de cama” podría suscitar tantas dudas y conversaciones matrimoniales?

DSCN6439

Me está llevando 26 años de matrimonio explicarle a mi marido el trato correcto hacia los almohadones….cuántos me llevará que aprenda el “Manual Del Correcto Tratamiento al Pié de Cama?

DSCN6424

Escribo éste post pensando en todas las posibles respuestas a mi duda matrimonial y creo que ya estoy comprando más estopa para tejer una manta que sea solo para él, para mi oruga consorte. Para que pueda envolverse entero en su propio capullo y no tenga que oirme decir otro millón de veces:

-No es divino mi pié de cama????

DSCN6433

Nos leemos el Lunes…

MARCELA CAVAGLIERI LOGO-01

https://static.inlinkz.com/cs2.js