Receta de lunes.

El lunes es el día de la semana con peor reputación.

El lunes volvemos al trabajo. Para el lunes quedaron todos los trámites aburridos que no quisimos hacer la semana anterior. El lunes, por supuesto, indefectiblemente, volvemos o comenzamos la dieta.

DSCN6537

Los lunes además, no todos tenemos ganas de cocinar y por éso pensé en mostrarles una manera diferente de presentar los vegetales y hacerle creer al resto de la familia que no está comiendo ensalada….una receta que nos hace creer que casi casi no cocinamos!

DSCN6530

Además de rallar zanahoria, cortar morrones en tiritas finitas, cebollita de verdeo y palta, preparo 2 proteínas diferentes:

1- Pechugas de pollo cortadas en daditos salteadas en un chiquitín de aceite de oliva y ajo, saladas y pimentadas a gusto.

2- filets de merluza cocidos con bastante limón y sal.

DSCN6529

DSCN6527

Para acompañar toda ésta explosión de color, hago 2 dressings diferentes:

1- 1 yogurt natural, ajo picadito, cebollita de verdeo, limón, sal y  pimienta a gusto.

2- aceite de oliva, aceto, mostaza a la miel y por supuesto sal .

DSCN6480

En la mesa hay además semillas varias y arroz integral.

Cada uno de los conejos comensales se prepara su propio wrap a gusto usando una hoja de lechuga capuchina que es la que tiene las hojas grandes y ordenadamente “arrepolladas”

DSCN6546

Arroz (o trigo), vegetales a gusto, pollo o pescado, semillas y un poquito de las salsitas todo sobre una hoja de lechuga. Doblar como si fuera un taco y yummmm…

bienvenidos al Lunes!

(no te preocupes, siempre está el martes para romper la dieta …)

DSCN6540

Algunos de nosotros comemos tan mal durante la parte stresante del día que necesitamos una orgía de vegetales en la cena para compensar”

~Terri Guillemetes~

MARCELA CAVAGLIERI LOGO-01