Un caso de custodia

El mueblecito necesitando makeover del post de hoy vive acá en casa. Y ojo que no digo es mío porque en realidad no lo es, aunque a éste punto creo que me pertenece.

DSCN6590

Mi amiga Sheila  lo compró en mi negocio hace unos cuantos años atrás. Se enamoró a primera vista y se lo llevó a su casa en San Clemente, USA, donde éramos vecinas.

 

Un par de años después, Sheila y su familia fueron transladados a Australia por trabajo. Ian, su esposo, fué el encargado de hacer la mudanza.

Sheila, desde Australia,  le dijo 25 veces que tenía que cargar todo y que no podía dejar ninguno de los muebles blancos porque en su nuevo hogar se iban a lucir mucho. Como ustedes se imaginarán Ian hizo todo lo contrario y metió primero en el container todos los muebles que NO eran blancos y se quedó sin lugar para éste chiquito.

DSCN6592

El mueblecito de cocina, se quedó en USA y bajo expresas órdenes de Sheila, yo me convertí en su protectora hasta que ellos volvieran a USA.

Lo que no ocurrió porque de Australia, mis amigos ingleses fueron enviados nuevamente  a Inglaterra…

DSCN6599

Cuando nos llegó a nosotros el momento de mudarnos yo sabía positivamente dos cosas:

1- que la mudanza de mi casa estaba a mi cargo y 2- que el mueblecito de Sheila se venía con nosotros.

DSCN6610

No solamente porque me tomé la custodia muy en serio sino porque a los mueblecitos amorosos no se los deja de lado por segunda vez!

DSCN6600

Desde que llegó a Buenos Aires, el mueblecito de Sheila, (asi lo conocemos pero ya sabemos a quien pertenece….) vivió en el lavadero, después vivió en el comedor diario, cuando nos mudamos a ésta casa me asistió en el taller (donde se manchó), después pasó a la galería (donde lo agarraron un par de lluvias!) y desde ayer ocupa un rinconcito en la cocina.

Los vidrios estaban muy feos y quebrados en un par de lugares por éso decidí cambiarlos por alambre tejido y en agradecimiento a sus años de servicio, le regalé un par de manos de pintura blanca.

DSCN6602

 

DSCN6603

En el cajón de arriba guardo ahora las servilletas y toallitas de papel, en el del medio están las papas y las cebollas y en el de abajo las bolsas del mercado.

DSCN6614

 

DSCN6601

De vez en cuando le toca a mi casa y el mueblecito de Sheila me dió ayer la alegría nuevamente de arreglar y decorar un rincón en ella.

DSCN6618

Es lindo saber las historias detrás de los objetos vintage y la de éste me la sé de memoria. Es más, cada vez que lo miro pienso en Sheila y su querida familia…aunque ya sabemos de quién es ahora el mueble de Sheila….

-Sr Juez…cuántos años de custodia son necesarios antes de que la adopción sea definitiva y totalmente legal???

DSCN6612

MARCELA CAVAGLIERI LOGO-01