Finde Frugal 190

El proyecto de hoy es una sumatoria de buenas ideas que comienza con la puertita de alacena rescatada que me dió mi amiga Cata.

-“Llevala, llevala, vaciame el baúl por favor”. Dijo.

DSCN6571

A la madera limpia y lijada, la pintura blanca le sentó más que bien y resultó ser el fondo perfecto para otras buenas ideas:

La parte de arriba recibió un collage de papeles decoupageados…

(un dia de éstos la Real Academia Española va a necesitar reconocer el verbo Decoupagear en todos sus tiempos verbales como una gran aportación a la lengua!)

…parte de una línea de papeles que saldrán prontísimo a la venta…

DSCN6579

El tirador de madera original fué reemplazado por uno de cerámica, creación de Salva a Maria (encontrala en FB) que además de tener tiradores divinos es vecina.

(en algunos barrios las vecinas se pasan las papas y el azúcar por la medianera, acá nos pasamos ideas y tiradores hermosos!)

DSCN6720

DSCN6722

La idea era agregarle un pizarrón donde poder dejar mensajes y recordatorios pero la opción del típicol negro no me cerraba. Por suerte, siempre hay buenas ideas dando vueltas y la gente de Rust Oleum tuvo otra…( y van……)

Un aerosol transparente que aplicado sobre superficies de colores las transforma en aptas para ser escritas con tiza. O sea, cualquier mueble, de cualquier color, puede ser ahora tu propia pizarra!

 

Image result for clear chalkboard rustoleum

Pinté la parte de abajo en un turquesa hiper alegre y super primaveral y una vez bien seco, le apliqué 3 manos del Clear Chalkboard.

(Hay que dejar secar muy bien, por lo menos 24 horas, antes de escribir sobre la superficie con tiza)

DSC_0705

Esto de las buenas ideas compartidas, no es nada nuevo pero a veces nos cuesta ponerlo en práctica. Una lástima…los resultados no son siempre garantidos, pero si enriquecedores. Vale la pena probar!

Una idea que no es acompañada de acción, nunca ocupará más que la célula de cerebro que llevó crearla”

~Arnold H.Glasgow~

DSCN6731

Si querés compartir tus buenas ideas, enlazate al final del post.

Si querés inspirarte y llenarte de buenas ideas…visitá a todas las frugales!

DSCN6729

Nos leemos el Lunes…

MARCELA CAVAGLIERI LOGO-01