Zapatera a tus zapatos!

El post de hoy no es solamente sobre zapatos…aunque para mí eso ya es suficiente inspiración.

El post de hoy es sobre pasión, tenacidad, perseverancia y organización. Sobre gente creativa que apuesta al trabajo artesanal…

(además de hermosos zapatos que me hicieron saltar más de un latido de corazón!)

Bienvenidos al showroom de “Hermanas Aguila”…

DSCN6804

DSCN6801

Cielo y Johana son las mentes creadoras detrás  de éste emprendimiento del Barrio de la Recoleta.

El showroom y el taller comparten armoniosamente un espacio abierto, luminoso y acogedor donde la coherencia estética es la mayor virtud…

DSCN6770

y los zapatos, perfectamente pensados y diseñados por ellas, son las estrellas del lugar.

 

DSCN6737

DSCN6748

Las creaciones de Hermanas Aguilas tienen definitivamente una personalidad diferente a los que se ven en cualquier zapatería de la ciudad.

Yo me atrevería a decir que tienen hasta reminiscencias de otra época, una inspiración vintage, como salidos del viejo Hollywood pero con una mirada joven y definitivamente artesanal.

DSCN6747

DSCN6749

Desde la elección de los materiales, hasta el diseño de las hebillas están sumamente pensados para lograr un zapato de calidad superior.

Si bien (como buenas diseñadoras) las chicas tienen en cuenta las tendencias, no es lo trendy lo que las lleva a crear sus zapatos sino el respeto por los materiales nobles.

Sobre ésa base tan cuidada, cada clienta puede tomarse ciertas libertades como por ej. elegir el color, la combinación ó el tipo de cuero de su modelo favorito.

DSCN6742

 Les llevó nueve años a las chicas llegar hasta aquí. En un mercado decididamente masculino (pensemos en cuantas zapateras conocemos…ninguna, no es cierto??)  las Aguilas supieron transmitir sus ideas y armarse de un buen grupo de trabajo que pudiera estar a la altura de sus expectativas.

 

 

Cada par de zapatos pasa por 7 manos expertas antes de que una clienta pueda caminar feliz por la ciudad en ellos …y se nota.

22051194_10159445797530475_4447106793776602554_o

Por supuesto, tener una buena idea y buen gusto, es solo el comienzo. Cielo y Johana se prepararon, estudiaron el mercado, saben cual es su target, conocen a sus clientas y todo eso se refleja en un emprendimiento que crece y se adapta a las nuevas modalidades de venta.

Como buenas emprendedoras tienen una marcada división de tareas y confían la una en la otra. Saben que la dedicación debe ser total y que los emprendimientos exitosos no conocen de horarios ni fines de semana.

DSCN6791

DSCN6786

No se que me gusta más: los zapatos de Hermana Aguila o el hecho que las chicas sean tan jóvenes, tan creativas y tan apasionadas por lo que hacen!

DSCN6795

DSCN6797

DSCN6764

Todos sabemos que pocas cosas son más odiosas que los zapatos incómodos y si bien muchas veces sacrificamos comodidad por looks (quien no se ha puesto esos zapatos divinos altisimos que te estrujan los deditos toda la noche)… pero en mi libro hay un lugar en el cielo para aquellos que diseñan zapatos lindos, cómodos y que en toda su suavidad te miman los pies!

DSCN6813

Si estás lista para experimentar la diferencia, no te quedes con las ganas y concertá una cita con las chicas de Hermanas Aguila

www.HermanasAguila.com.ar

Facebook.com/hermanasaguila

IG: Hermanas Aguila

 vas a salir como yo…con pepés nuevos!

 

DSCN6811

MARCELA CAVAGLIERI LOGO-01