Finde Frugal 193

El de hoy puede ser un post muy controversial y lamento si ofendo a alguien, esa no es la intención,  pero la cuestión viene así:

30 años atrás, los sacones de pieles eran comunes y populares y yo usé uno que tenía partes naturales y partes imitación.

La última vez que me lo puse fué hace unos 10 ó 12 años atrás cuando viajamos a China en pleno invierno y donde no solo me puse éste sino que me hubiera puesto cuanto sacón de piel se cruzaba en mi camino.

(No se conoce el frío hasta que no se llega a China en el invierno…brrrrrrrr!)

DSC_0683

Por supuesto las cosas cambiaron.

Ya no se usan. No están bien vistos y entiendo perfectamente el porque. Ocupa un lugar tremendo en el closet y aunque estamos entrando en el calorcito, es hora de reciclarlo.

Me resisto a guardar otro año más algo que nunca más voy a usar.

No más sacón…

DSC_0693

Con un par de costuras y ajustes, ahora es alfombra.

DIY fur rug 5

Como dije antes, puede ser controversial, pero no lo iba a tirar.

DSC_0700

DSC_0690

DSC_0697

DIY fur rug 4

Por unos días más estará debajo de la mesa del living, después lo guardaré con las mantas y los almohadones de invierno.

Por suerte las cosas cambiaron y aprendimos mucho: no más pieles naturales, no más cigarrillos, nos cuidamos del colesterol y sabemos que no debemos tomar nada de alcohol si vamos a conducir.

Digamos que en los últimos años, estamos tratando de cambiar (aunque algunas cosas cuesten muchísimo) y en el camino, nos reciclamos a nosotros mismos!

Haz lo mejor que puedas hasta que sepas más. Una vez que sepas más, haz más.

~Maya Angeluou~

DSC_0692

Nos leemos el Lunes…

DIY fur rug2

MARCELA CAVAGLIERI LOGO-01