Este es el comienzo

ppTrick or Treat!

Podría aprovechar y usar las fotos de hoy para hacer el post de Halloween porque asustan,  pero la verdad es que cuando las saqué no estaba festejando la noche de brujas sino preparando la producción de fotos para el nuevo libro!

Digamos que éste es el backstage, o como me gusta llamarlo a mi, LaVerdadDeLaMilanesa…

DSC_0770

DSC_0767

Dicen que publicar un libro es como dar a luz a un hijo y en cierta forma es verdad.

Cuando pensamos en embarazamos la segunda vez, nunca pensamos en los mareos y los vómitos del primer trimestre. Tendemos a olvidar el aumento de peso y los pies hinchados y borramos de nuestra conciencia el dolor de las contracciones…el no hacerlo haría que la humanidad disminuyera considerablemente y hasta desapareciera, o no??? Solo pensamos en la bendición inmensa que significa recibir a otro bebé y agrandar la familia.

Cuando decidí publicar el número 2, no pensé en los nueve meses previos y todo el trabajo que signican, solo en el momento del nacimiento…y eso comienza más o menos asi:

DSC_0766

Para esperar a la genia de Maria A., fotógrafa mucho más conocida en las redes como La Lola Perez,   es necesario mover todo y crear pequeños “escenarios” para que ella pueda crear su magia…

DSC_0768

Como no usamos un estudio fotográfico,  pensamos  lograr un ambiente real, donde incluso la aparición de algunas sombras sean bienvenidas y aceptadas. La idea detrás de éste libro es transmitir simpleza y cotidianeidad en cada foto

(aunque alcanzar la simpleza, a veces en fotografía, no sea tan simple!)

DSC_0765

DSC_0764

Para que el libro explote de cosas lindas e inspiradoras es imprescindible llamar a los que saben. Para las fotos del primer día nos deleitamos con la maravillosa torta de Claudia de Sucreries que se merece muchas fotitos de cerca para ser admirada en detalle pero no será hoy…no se piensen que ya voy a contar el final de la película…tendrán que esperar para éso…

DSC_0738

Esas piezas de cerámica que arrancan suspiros son de las chicas de Happy Things…

DSC_0745

Los textiles son de La Colonia Textil,  las plantas de LLevarte Plantas…

DSC_0730

DSC_0782

y porque no hay libro de cosas lindas que se precie de tal sin flores, las  de

Flores Porque Si, le pusieron la cuota de color y belleza.

DSC_0830

Yo no quería quedarme atrás s y quise estar al nivel de las circunstancias, por éso usé los detantales de

Apron Ropa de Oficios que nos hacen sentir lindas aunque estemos cubiertas de aserrín!

DSC_0734

23023834_10214544913717148_743365310_n

Asi comenzó el camino a ésta segunda aventura. Mueble a mueble, pincelada tras pincelada y con una sobredosis de trabajo y anticipación que iré compartiendo de a poco para no aburrir.

Hoy lunes, y después de 48 horas en el sillón sin moverme, vuelvo al ruedo y al blog porque (pequeño detalle) la diferencia con el primer libro es que ahora todo me cuesta más…me debo estar poniendo vintage?

Feliz semana llena de desafíos y posibilidades, que no afloje!

MARCELA CAVAGLIERI LOGO-01