Llegó para nosotros el tiempo de pensar en las vacaciones y éste año no hubo mucho brainstorming, no busqué concenso, creo que ni siquiera tomé opiniones familiares en cuenta…
La lista de prioridades fué cortita como patada de chancho:
1- Playa
2- Hamaca
y no precisamente en ése orden…
…porque con éstas posibilidades, casi casi que me conformo con la hamaca sola…
Perdón señor pero usted no está dentro de mi lista de priporidades…
usted y su camisa hawaiana pueden abandonar el espacio….
No, en mi hamaca tampoco están permitidos los piecitos por más dulces que sean!
La mía es una lista totalmente egoista y no estoy en condiciones de andar compartiendo mi hamaca soñada con nadie, digamos que es un lugar de pura inspiración!
Vos te imaginás los posts que podrían surgir de un lugar como estos???
Y las siestas los domingos a la tarde después de los ravioles y una vez que la cocina está limpia????
Yo no se chicas cuando voy a entrar en Modo Navidad, digamos que me está costando…estoy pensando más en encontrar dos paredes o postes cercanos donde colgar una de éstas y ver pasar a Papá Noel por la ventana…
Hola Marce !! con estas fotos es imposible no pensar en vacaciones!! y aquién le importa la Navavidad ???
Ja Ja Besos!!!
Me gustaMe gusta
Mira que no me creo eso de que la hamaca esté antes que la playa en gustos para vuestro verano Marce, pero bueno…… 😉 Las hamacas tienen ese aire bohemio, medio hippie que me encanta, si yo tuviera una zona de terraza en mi casa tengo claro que una por lo menos pondría¡¡¡ Ese balanceo que proporciona es perfecto para una siesta en toda regla… Y mira que me choca eso que vuestra Navidad sea en verano, me parece tan tan tan… raro, unas fiestas navideñas con calor, que no veas la envidia cochina que me dáis¡¡¡ Jajajajajaja… Besitos wapa 😉
Me gustaLe gusta a 1 persona
No no no, no nos envidies Karmela. La Navidad tiene que ser con frio, no hay otra opción. Por eso no me inspira ahora. Es muy difícil decorar la casa para las Fiestas sin el chocolate caliente y la bufanda. Ver a Papá Noel con traje rojo de terciopelo con 35 grados a la sombra, es demasiado raro.
Tendré que ir a la playa a ver si lo puedo encontrar con vermudas!!
Me gustaMe gusta
Tiene que ser muy difícil inspirarse para celebrar la Navidad en verano.
¡A mi me costaría horrores!
Veo las hamacas y pienso en verano, descanso, relax,…pero no en Navidad, comidas, reuniones…
¡Debe ser por estar en otro hemisferio!
En cualquier caso, las imágenes inspiran por si solas, Marce.;)
Mil besos
Me gustaLe gusta a 1 persona
Asi mismo estoy yo cada año
Me gustaMe gusta
Yo me pondría en modo hamaca, Marce, pero con condiciones: que la hamaca, una como la de la primera foto, porfa-plis, esté tejida de forrito polar, de piel -o sucedáneo-, o mismamente de amorosa franelita. Obvio el elegante mohair, la lana virgen en general, por ser totalmente alérgica a tan noble materia. Y si acaso una mantita sintética al lado de la hamaquita, que son las 21’30 y estamos a -1’5 grados y bajando… Compréndeme, Marce, que si, además de lo anteriormente expuesto, la hamaquita está colgada frente a una buena chimenea -con sus leños en pleno ardor de combustión- me pongo en modo hamaca, pero ya. Ah, a ser posible una hamaca de matrimonio, para no privar a mi santo de esa buena obra con la que finaliza el día, la de calentarme los pinreles, que,aunque pequeños, en frigorías no tienen nada que envidiar al que se llevó por delante al Titanic. Palabrita.
Abrazotes gordotes
Me gustaLe gusta a 1 persona
Tu opción no suena nada mala en el invierno mi querida Marga pero ahora mismo, te aseguro que transpiro de solo pensarlo!
Me gustaMe gusta
Qué preciosa selección de fotos, Marcela.. Lo cierto es que nos cuesta imaginar una Navidad sin frío…, así que entendemos que, más que el árbol, lo que atraiga sea una hamaca y la posibilidad de relajarte en ella. Aunque estamos seguras de que al final, encontrarás las ganas y el modo de coordinarlo todo.
Un beso grande de las dos
J&Y
Me gustaLe gusta a 1 persona
Es muy difícil inspirarse sin frio chicas, no hay caso!!! para mi la Navidad viene con chimenea prendida y chocolate caliente!
Me gustaMe gusta
Que risa tu modo lejano a la Navidad, es mi primera vez que comienzo tan antes, estoy inspirada, estos años anteriores no fueron muy lindos para andar pensando en Navidad, es mas, el año pasado arme MI arbolito el mismo 24. Hermosas las hamacas, son un sueño y un placer! deja de pensar y ponete una linda en el rincón del living!
Me gustaLe gusta a 1 persona
No me extrañaria volver de las vacas con una, creeme!
Me gustaMe gusta