Finde Frugal 199

Hay veces que para cuando notás los defectos…

lampshade makeover diy 2

…ya te enamoraste de las virtudes!

Asi me pasó con esta pieza de lino bordada a mano. Nunca supe que era: una cortinita, un mantel tal vez…lo que si supe es que tenía que tenerla y que eventualmente la usaría.

La oportunidad llegó…

lampshade makeover diy idea

…de la mano de una pantalla comprada por casi nada…

Un makeover más que necesario para tapar ese color DemasiadoSucioParaBlancoDemasiadoBlancoParaBeige y que resultó asi de simple:

 

DSC_0580

Una vez que ubiqué la “M” en el frente, la sujeté para que no se moviera y corté el excedente de tela dejando suficiente para un dobladillo. Doblé hacia adentro y pegué con la pistola de silicona manteniendo bien tirante la tela…

Suspiremos en grupo….ahhhhhhh….

DSC_0590

DSC_0592

Mientras siguen suspirando, la curiosidad les hará preguntarse por qué no muestro la base de la lámpara…

(comprada a menos que nada!!)

Millones vieron caer la manzana pero solo Newton se preuntó por qué…”

~Bernard Baruch~

…déjenme decirles que es a propósito.

 

DSC_0604

La técnica que usé para disfrazar ésta base de cerámica muy fea es una de las tantas técnicas de pátinas que muestro en mi nuevo libro:

“Perfectamente Imperfecto”

El libro además de pátinas, tiene la receta de la pintura chalk que uso y que te permite pintar todo a una fracción de la que te venden. Tiene idea de muebles intervenidos con no solamente pintura, tiene muchos ejemplos de proyectos y derrocha inspiración para que empecemos a prestar atención a lo simple, a lo cotidiano y a lo vintage y nos enamoremos de su  perfecta imperfección…nada más ni nada menos!

DSC_0591

Faltan solo unos dias para tenerlo y la ansiedad es grande!

Mientras tanto, sigamos creando, sigamos poniendo bellos nuestros hogares para la Fiestas y sigamos compartiendo ideas, porque es lindo contagiar belleza!

Nos leemos el Lunes…

DSC_0602

MARCELA CAVAGLIERI LOGO-01