Hace más de un año ya, escribí un post parecido al de hoy.
Fué para hacer público y poner en “blanco y negro” mi intención de reemplazar la Coca Cola por algo bastante más sano. Te cuento que funcionó!
A pesar que el té frío sigue realmente sin gustarme, la Coca Cola ya no es más parte de la dieta de todos los días, quedó relegada solamente a las comidas fuera de casa y a alguna que otra celebración.
Me acostumbré.
Ahora vengo con otro desafío personal, uno que creo que va a ser más difícil que el primero: tomar agua.
Yo se que hace bien, que es necesario, pero la verdad es que el agua no me gusta.
Para mi fué siempre eso que se toma cuando necesitás tragar un remedio…jamás me serviría un vaso de agua porque hace calor o tengo sed.
Justamente el sábado a la mañana tenía ésta conversación con algunas de mis alumnas y resulta que el sábado a la tarde me regalan esta botella divina que es ideal justamente para el agua que no tomo ….tomaba’…
Y mientras ayer me entretenía sacándole fotos pensé: no será que es hora de empezar a tomar agua???
A la vejez viruela??? puede ser….pero creo que vale la pena intentarlo.
Dicen que nunca es tarde para empezar algo nuevo…y menos si es algo bueno para uno…
Y acá estoy, poniéndolo en blanco y negro otra vez, como para tener testigos y como para que me cueste mucho más no tratar.
Dicen que para que algo se convierta en hábito hay que repetirlo por 21 días….(y yo agregaría: escribirlo en el blog)
Me faltan 20…
Digamos que crear un buen hábito es el máximo DIY…
y como tal, no podía no compartirlo con ustedes.
Brindemos por los buenos hábitos que podamos crear de ahora en más, por las buenas intenciones y por la posibilidad de compartirlas para que sean más llevaderas!
Feliz semana!
Buenísimo Marce. Felicitaciones.
Lo que podés hacer es ponerle una hojita de menta, una rodaja de limón o naranja. Yo a veces le pongo un poquito de limón exprimido como para darle otro saborcito.
Me alegra que hayas dejado la Coca de la dieta. Yo hace AÑOS que deje de tomarla. Solo en casos muy esporádicos. Y eso que di clases en Coca Cola jajajajaja.
Me gustaLe gusta a 1 persona
La coca cuando salgo y en fiestas y no lo pienso dejar, esa la tengo clara. Es un gusto que no me pierdo perder. Lo que quiero es ahora incorporar agua sola, sin disfraces, a ver si me la banco.
Me gustaMe gusta
Bueno, yo (y mi flia tb x suerte!!) somos re de tomar agua!! en nuestra heladera solo hay botellas de este tipo con agua, de hecho cuando nuestros familiares vienen a comer tenemos que comprarles y despues siempre pedimos que se lleven lo que sobra xq sino lo tiramos!!
Hacete aguas saborizadas si no te gusta tomarla asi nomas!! con hojitas de menta por ejemplo, limonada sino….hay un monton de variables!!
Besotes!!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Qué bueno! acá en casa la que toma agua es cami, el resto tomamos el té frio o limonada cuando hace mucho calor como ayer pero ahora el desafio es agua purita, vamos a ver si lo logro
Me gustaMe gusta
Aiinnnssss chica, tengo el mismo problema que tú, Marce, adicta a la coca-cola, sólo que hace un tiempo la relegué a eventos de fin de semana y cosas así porque me viene fatal para los huesos (y seguro que mil cosas más)…..En la oficina me fuerzo a tomar agua en una botella de cristal azul muy linda, para que me atraiga más…..Tu botella es también muuy hermosa, a ver si te atrapa y tomas agüíta que hace mucha falta y nos viene fenomenal para estar más guapas!!
Ánimo y pa’lante con ello, eso sí, darnos unos sorbitos de cuando en cuando no estará mal, jeje…..
Un besotee!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola Menchu!! se ve que estamos en el mismo camino, me alegra estar acompañada! como algo tan simple puede a veces ser tan complicado?? viva por las botellitas lindas y las blogueras que nos animan!
Me gustaMe gusta
¡Pues nosotros en casa somos adictos al agua , Marce!
Ya verás como te acostumbras y tu cuerpo te lo agradecera tanto externamente con una piel más luminosa e hidratada como internamente.
¡El agua es vida!
Besos
Me gustaLe gusta a 1 persona
Asi dicen Isabel por es estoy tratando, hoy vengo bien. Ya me tomé 3 vasos, todo un logro para mi!
Me gustaMe gusta
En serio lo del agua???? Fíjate que yo no podría vivir sin ella, para mi es la única bebida que me quita realmente la sed y la que tomo a diario incluso en invierno, muchísimas veces al día¡¡ Mi madre era de las tuyas, para ella el agua estaba solo para aclarar su copita de vino en las comidas, jajajaja… Decía que eso solo lo tomaban algunos para quitarse el susto¡¡ Aynssss, que cosas¡¡ Yo te animo a que comiences a beberla incluso sin tener sed, porque es indispensable para el buen funcionamiento de nuestros órganos, para el pelo y sobe todo, para la piel… Verás como te cambia su textura, no te lo vas a creer¡¡ Comienza por un litro diario y luego lo amplias a dos, de verdad que vas a comprobar el cambio en todo tu organismo…
Preciosa la botella, perfecta para comenzar el reto 😉 Muchos besos¡¡
Me gustaMe gusta
Pues nosotras sólo bebemos agua y un litro y medio al día que es la recomendación de los médicos.
Seguro que te acostumbras es fácil,al principio te será duro pero al cabo de un tiempo ya ni pensaras en la coca-cola.
Y si es en botellas tan lindas aún te será más fácil.
Besos de las dos
Me gustaLe gusta a 1 persona
Asi dicen chicas. 1 litro y medio suena como un montón pero es menos que los dos que sugieren todos, me gusta más !
Me gustaMe gusta
Genial Marce y también creo que para comenzar un nuevo hábito es indispensable comenzarlo en año viejo para que en Año Nuevo ya sea un hábito!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Buen punto!
Me gustaMe gusta
La botella es preciosa, eso es un guiño del destino… Yo sin embargo no se me ocurre beber otra cosa que agua cuando tengo sed, no me gustan los refrescos ni las bebidas alcoholicas, ventaja que tengo. Un beso
Me gustaLe gusta a 1 persona
A mi me gusta solo la coca light, y de alcohol nada!! Viste que linda la botella?
Me gustaMe gusta
¡Esa botella bien merece el esfuerzo, Marce! Nosotras te sacamos ventaja, bebemos agua a todas horas de forma natural, de hecho, es nuestra bebida favorita (junto con la cerveza, no somos santas…). ¡Animo con este nuevo hábito, seguro que lo consigues!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias por el ánimo chicas, me cuesta tanto tomar agua como cerveza, ninguna de las dos me gustan!!!jajajaj
Me gustaMe gusta
Anda, antes te escribí, pero por lo visto no lo ha grabado¡¡…. Pues vaya, el otro día me cambió el nombre y hoy me ignora… Tu blog es un poco cruel conmigo¡¡ Jajajaja… Bueno, pues nada, espero que ahora no me borre el comentario…
Te decía que yo sin agua no seria nadie, bebo al menos dos litros diarios, así que cuando alguien me dice que no bebe agua ni queriendo me resulta extraño, dados la cantidad de beneficios que tiene para el organismo, para el pelo y sobre todo para la piel¡¡ Si comienzas a beber agua de verdad, vas a notarlo mucho Marce¡¡ Ya nos irás contando, eso sí, bebe aunque no tengas sed, porque el agua es vida y necesaria¡¡
La botellita preciosa y te ayudará a cumplir tu nuevo reto… Besitos wapa 😉
Me gustaMe gusta
A mi siempre me gustó el agua Marcela, será por que vivimos al pie de una serranía y el sistema de agua potable de la ciudad viene de la montaña, es dulce y yo siempre la sentí deliciosa, bueno antes era mucho mas rica….ahora como que de vez en cuando le incrementan los niveles de cloro, pero no deja de ser sabrosa! Felicidades es un muy buen hábito!!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola Dany! creo que con esa descripción de esa agua me recordaste que tengo que tomarme un vaso ya mismo!!
Me gustaMe gusta
De tiempo para acá me cuesta el agua, recuerdo cuando de joven mi madre me decía que si bebía tanto me ahogaría, será la edad?
Seguro, aunque últimamente de todo tiene la culpa.
Bienvenido los nuevos y buenos propósitos.
Besitos
Me gustaLe gusta a 1 persona
Es verdad, todo es culpa de la edad, menos el hecho que estemos cada vez más jóvenes! jajajaj
Me gustaMe gusta
Cuanto me alegro que cumplas tus propósitos Marce! Seguro que acostumbrarte al agua no te costará nada, contemplando esa botella.
BESOS
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hoy es el cuarto dia…sigo en pié
Me gustaMe gusta