Más Colonia

Hay veces que se alinean los planetas y tengo la suerte de combinar trabajo y placer.

El martes pasado fué uno de esos días. Mi día comenzó muy temprano, con un viaje a la orilla vecina de Colonia, Uruguay.

Para aquellos que me leen y no son de Argentina, les cuento que solo a una hora de viaje en ferry, desde Buenos Aires, se cruza a ésta ciudad uruguaya que realmente enamora y que no deben dejar de visitar si están de paseo por éste rincón del mundo!

Una vez “del otro lado del charco” como decimos habitualmente, me esperaban  Liggia y su encantadora familia…(en la foto falta el hombre y asador de la casa!)

DSCN7984

DSCN7983

…que me recibieron cálidamente en mi primera  visita al idílico “Espacio La Maison”, donde Liggia comparte con sus alumnas el placer de la creación:

DSCN7978

Si el ambiente y la calidez de la dueña de casa no son inspiración suficiente, cosa que dudo, el taller está lleno de detalles y materiales ideales para despertar a las musas…

DSCN7980

DSCN7964

Una tarde de creación, acompañada de un té servido con pastelería casera en un lugar soñado, son razones más que justificadas para viajar y visitar “Espacio La Maison”. Que sea también un lugar donde conseguir mi libro “Perfectamente Imperfecto” es solo la frutillita del postre….

 

Mi día concluyó con un paseo por el Casco Histórico de Colonia donde las imperfecciones se presentan más perfectas cada vez que lo camino…

 

DSCN7993

DSCN7994

Esta zona, recuperada y reciclada unos años atrás, se convirtió en un gran centro  turístico.

Con sus calles de empedrado, sus casonas con vista al río, sus colores estridentes y construcciones que se resisten al olvido, Colonia seduce…

 

DSCN8005

DSCN8010

DSCN8011

DSCN8014

 

DSCN8016

DSCN8008

DSCN8009

 

DSCN8000

 

DSCN7996

DSCN7992

DSCN7995

Colonia siempre me deja con ganas de más.

Más visitas. Más tiempo. Más fotos.

Más té servido frente al río. Más atardeceres perfectos.

Más trabajo combinado con placer!

DSCN8019

Si vivís en ésta zona de Uruguay, no dejes de registrarte en algunos de los seminarios o encargar tu ejemplar de “Perfectamente Imperfecto” contactando a Liggia:

Espacio La Maison .

Estoy segura que vos también te quedás con ganas de más!

DSCN8022

MARCELA CAVAGLIERI LOGO-01