Finde Frugal 223

Ayer fué día de orden en el taller. Organicé, tiré y moví montones de cosas.

Como siempre pasa, los cambios no estuvieron limitados a las cuatro paredes del estudio sino que, como siempre, se desbordaron y dieron lugar a cambios en el resto de la casa.

El mueble alto con estantes será reemplazado por una estanteria metálica con más estantes. El mueble bajo pasó al pasillo. La cómoda que estaba en el pasillo se fué a su nueva casa hoy. La mesa hecha con el pié de máquina pasó a sostener plantas en la galería y el banco que sostenía las plantas en la galería…bueno, ése necesitaba ayuda…

 

DSC_0383_LI

El banco en cuestión es uno super rústico rescatado de una obra en construcción. Las patas son de anchos diferentes, no tiene pedigré, no es de buena madera, fué construído sin seguir ningún tipo de estilo, su existencia fué siempre puramente utilitaria…un banco super rústico que no pretende ser nada más que eso…

DSC_0388

Un banco super rústico muy poco profundo, perfecto para lo que lo necesito…

 

Empecé por emparejar la tapa cortando la parte más larga. Seguí con pintura. Gris claro en la parte superior, blanco para las patas…

DSC_0386

Rústico pero con la profundidad exacta para poner en mi (más que chico) dormitorio. Un buen banco donde “desensillar”al final del día…

MOM - NIKES

DSC_0410

…y más importante aún: un lugar donde poner todos los almohadones cuando nos vamos a dormir…

DSC_0394

DSC_0401

Mi cuarto es tan chico, que no puedo ni siquiera fotografiarlo de frente…

DSC_0390

DSC_0399

Es casi imposible que no aparezca también la cama en cada foto!…

DSC_0398

…pero el banco entra perfecto!

La simplicidad revela la belleza pura de la vida”

Justito, justito, justito …

Es rústico, es simple y no tiene pedigré, pero mirando el espacio puedo decir que es “perfectamente imperfecto” para él.

DSC_0389

Mover las cosas de lugar, intuir y arriesgar cambios, permitirnos mezclar, experimentar y ver nuestros objetos y muebles bajo otra “luz” nos puede deparar todo tipo de sorpresas…

Dejémonos sorprender!

DSC_0397

Nos leemos el Lunes…

MARCELA CAVAGLIERI LOGO-01