Pensando en voz alta

El diseño es un viaje de descubrimiento.

 

DSC_0445

 

Cuántas opiniones diversas suscitó el post de ayer!

En Facebook, sobre todo, se plantearon dudas e iniciaron conversaciones sobre el gusto y el diseño…que si la casa era  muy grande, que si muy fría.

Que era solo para las fotos, que nadie vivía allí. Que muchas lámparas. Que mucho negro. Que me enamoró. Que quiero cocinar en esa cocina. Que me mudo ya.

Pero si hasta se cuestionó qué era el buen gusto!

Y creo que para responder ésa pregunta necesitamos mucho más que un post bloguero, porque quién tiene el manual del buen gusto? Cuantas personas deben sucumbir frente a algo para que ése algo pueda ser elevado a la categoría de lindo?

 

DSC_0449

 

Se nace con buen gusto o se adquiere? Seguir todas las tendencias es señal de buen gusto? Todo lo que nos muestran los “gurús” del diseño califica como tal? Replicar en nuestros ambientes lo mismo que vemos en las revistas de deco, es una señal de buen gusto?

Sinceramente, no tengo ni idea. Para mi, es una cuestión mucho más intuitiva y algún día escribiré sobre ello.

Lo que si sé, es que nunca me imaginé que los 75000 ladrillos de una casa, me pudieran hacer plantear todas estas cuestiones!

 

DSC_0450

Otra cosa en la que creo todas podemos coincidir, es que darle nueva vida a ciertos muebles resulta en un placer indescriptible…

sea cual sea el color, el diseño o el estilo!

DSC_0011

CHAIR - 2

 

DSC_0020

 

 

 

DSC_0005

CHAIR - 1

Por eso les seguimos metiendo mano…

DSC_0014

MARCELA CAVAGLIERI LOGO-01