El diseño es un viaje de descubrimiento.
Cuántas opiniones diversas suscitó el post de ayer!
En Facebook, sobre todo, se plantearon dudas e iniciaron conversaciones sobre el gusto y el diseño…que si la casa era muy grande, que si muy fría.
Que era solo para las fotos, que nadie vivía allí. Que muchas lámparas. Que mucho negro. Que me enamoró. Que quiero cocinar en esa cocina. Que me mudo ya.
Pero si hasta se cuestionó qué era el buen gusto!
Y creo que para responder ésa pregunta necesitamos mucho más que un post bloguero, porque quién tiene el manual del buen gusto? Cuantas personas deben sucumbir frente a algo para que ése algo pueda ser elevado a la categoría de lindo?
Se nace con buen gusto o se adquiere? Seguir todas las tendencias es señal de buen gusto? Todo lo que nos muestran los “gurús” del diseño califica como tal? Replicar en nuestros ambientes lo mismo que vemos en las revistas de deco, es una señal de buen gusto?
Sinceramente, no tengo ni idea. Para mi, es una cuestión mucho más intuitiva y algún día escribiré sobre ello.
Lo que si sé, es que nunca me imaginé que los 75000 ladrillos de una casa, me pudieran hacer plantear todas estas cuestiones!
Otra cosa en la que creo todas podemos coincidir, es que darle nueva vida a ciertos muebles resulta en un placer indescriptible…
sea cual sea el color, el diseño o el estilo!
Por eso les seguimos metiendo mano…
Que gran cambio!! Te robo ya la idea de esas fundas! Ideales para las mías que viven con gatos encima.
Abrazos ¡
Me gustaMe gusta
Son las fundas pro-gatos!
Me gustaMe gusta
¡Es algo tan personal!
Creo que lo más importante para que una casa te defina es que te sientas a gusto en ella y sea reflejo de tus gustos, necesidades e intereses. ¡Y por supuesto a no todos les tiene que gustar!
Tú silla me enamora.
Besos
Me gustaMe gusta
Nunca mejor dicho Isabel!
Me gustaMe gusta
Isabel tiene toda la razón, una casa debe definir tu gusto y contener todas aquellas cositas que te hacen feliz y te acompañan durante toda una vida…
Me encantaron esas fundas, sencillas de confeccionar pero con un buen resultado para cambiar sin tener que retapizar¡ Feliz finde querida Marce 😉
Me gustaMe gusta
Las fundas son una gran solución y mucho más efectivas y económicas que tapizado y eso también nos hace feliz. Feliz finde!
Me gustaMe gusta
Oh, que cambio ha dado esta silla! Es increíble lo que un poco de pintura (y muchísimo talento) pueden lograr. A mi tus trabajos siempre me enamoran. Besos
Me gustaMe gusta
Personalmente la casa en cuestión es bonita, sí, pero me parece totalmente impersonal y como decía alguien, deshabitada… no me transmite hogar. Demasiado pinterest y poca personalidad para mi gusto, por supuesto.
Todo lo contrario a tus sillas, llenas de alma y de tu buen hacer Marce. El sistema de enfundado me ha gustado muchísimo.
Un beso grande y feliz fin de semana.
Me gustaMe gusta
La casa de Diane está lista para que entremos con nuestro toque y la transformemos!
Me gustaMe gusta