Finde Frugal 220

El mes de Junio, cada cuatro años , es el más improductivo para mi. Cada cuatro años, mi trabajo y mi vida familiar se rigen por los horarios de los partidos del Mundial de Fútbol y sus repeticiones…si, en ésta casa vemos cada partido dos veces y por supuesto miramos también todos los shows relacionados al Mundial: la previa, la post, los comentarios de los que saben, los comentarios de los que no saben nada pero creen que saben, los chimentos de la selección argentina (que éste año tuvimos a patadas!), las historias de las otras selecciones, etc etc etc…con lo cual, tengo montones de proyectos empezados pero no muchos terminados.

Aún así, había algo que quería mostrarte asi que acá estoy, con un finde más que frugal…recontra frugal! pero que fué suficiente para alegrarme la mañana tempranera del jueves .

DSCN9372

No es la M más linda que viste en tu vida????

Pintada totalmente a mano por Gra Deluca, artista que desde la sierras de Córdoba, hace que nos enamoremos de sus acuarelas en su cuenta de Instagram, fué el regalo que recibí de mi colega y amiga Analia de Bata Muebles con Ideas en mi visita a Villa General Belgrano.

Por un par de semanas debatí en marco si, marco no. Hasta que finalmente supe cómo y donde la queria colgar.

Para éso usé: un clip de oficina, un poco de pegamento y una hoja de dorado a la hoja…

DSCN9348

Con un pincel apliqué el pegamento por encima de todo el clip. Lo dejé secar unos minutos hasta que esuvo  pegajoso pero no mojado.

DSCN9352

DSCN9354

Con las manos muy limpias y secas, apliqué pedazos de la hoja sobre el clip:

DSCN9357

…superponiendo los pedazos de hoja hasta cubrir toda la superficie…

DSCN9361

Con un pincel limpio y seco, “barrí” todo el excedente de oro (no lo tiré, lo guardé para algún  próximo proyecto)

DSCN9366

y en unos 15 o 20 minutos tenía mi M colgada en un rincón del living…

DSCN9371

Los azules grisáceos que usó Gra, me recuerdan a la loza que tanto amo y que guardo en mi cristalero, Analía me conoce bien!

DSCN9378

Mi cuadro no necesitaba nada para embellecerlo y pesé que un marco le sacaría protagonismo por éso la posibilidad del clip me pareció perfecta: simple, con solo un poco de dorado para estar a la altura de las circunstancias…

DSCN9380

Hoy viernes no hay partidos asi que me voy a apurar para terminar mis trabajos empezados…siempre y cuando pueda dejar de admirar éste rincón que tanto me gusta!

Gracias Analía por tan hermoso regalo, gracias Gra por hacerlo tan bello y gracias a todas las que me visitan y comparten sus trabajos cada viernes…

Nos leemos el Lunes…

DSCN9377

MARCELA CAVAGLIERI LOGO-01