All you need is Netflix

A veces me pregunto qué hacíamos los feriados grises y helados antes de tener Netflix?

Porque déjenme decirles que la aplicación televisiva ha elevado la palabra maratón, en ésta casa,  a una nueva categoría y ahora que quedan solo un par de partidos mundialistas nos reencontramos con el viejo amigo que siempre está dipuesto a hacernos compañia y que hasta de tanto en tanto, se preocupa por nosotros y nos pregunta:

Todavía está viendo Netflix????

 

….tan humilde él…si, por supuesto que todavía te estoy mirando!

No solamente te miro, sino que te comparto…

DSCN9584

Para aquellas amantes de la decoración, o sea…todas nosotras, un show británico:

“I own Britain’s best home” (Yo tengo la mejor casa de Inglaterra)

En cada capítulo, especialistas en deco y arquitectura muestran tres propiedades cuidadosamante elegidas. Una charla con los dueños de cada una devela  qué los inspiró, cuanto tiempo les llevó concretar su sueño y como viven el resultado final. Hay de todo, desde grandes palacetes de nuevos ricos hasta pequeños cottages transformados en verdaderos refugios en el medio de la campiña inglesa.

Este show muestra perfectamente como la idea de hogar varía tanto como las personas que los crean y habitan. Es una competencia y en el último capítulo revelarán cuál fué la casa votada como “la mejor casa de Inglaterra”

Edu y yo ya tenemos un par de preferidas ya, pero esperamos ansiosamente ver más.

DSCN9583

Mi segunda recomendación de hoy:

“Escape to the Continent” (Escape al Continente)

Esta serie de solo una temporada (quiero la dos!!!) nos permite conocer Ingleses que por diferentes motivos: trabajo, jubilación, aventura, etc decide dejar Inglaterra y busca mudarse a algún otro país de Europa.

Hermosos paisajes de España, Portugal, Francia,  playas paradisíacas, el campo extenso hasta donde la vista nos dé y  bosques con todos sus misterios por descubrir son solo el comienzo de éste show que nos enseña que el mundo es una enorme posibilidad y que el cambio de vida es muy posible.

Con las valijas llenas de entusiasmo y el alma lista para sumergirse en una cultura nueva, estos aventureros ingleses descubren hasta donde llegan sus ahorros y ponen a prueba su capacidad de adaptación.

Quién no soñó con mudarse a un lugar totalmente distinto y emprender una nueva vida? Yo, como ustedes saben, lo hice y no me daría miedo hacerlo de nuevo! Tal vez por éso, éste sea uno de mis shows favoritos.

 

DSCN9580

Ahora que ya casi termina el mundial, prepará el pochoclo, ponete el pijama y cuando la tele te pregunte : Quién quiere ver Netflix? Levantá la mano y netflixeate éstos dos shows, te aseguro que te van a gustar!

Feliz semana!

DSCN9571

MARCELA CAVAGLIERI LOGO-01