A veces me pregunto qué hacíamos los feriados grises y helados antes de tener Netflix?
Porque déjenme decirles que la aplicación televisiva ha elevado la palabra maratón, en ésta casa, a una nueva categoría y ahora que quedan solo un par de partidos mundialistas nos reencontramos con el viejo amigo que siempre está dipuesto a hacernos compañia y que hasta de tanto en tanto, se preocupa por nosotros y nos pregunta:
Todavía está viendo Netflix????
….tan humilde él…si, por supuesto que todavía te estoy mirando!
No solamente te miro, sino que te comparto…
Para aquellas amantes de la decoración, o sea…todas nosotras, un show británico:
“I own Britain’s best home” (Yo tengo la mejor casa de Inglaterra)
En cada capítulo, especialistas en deco y arquitectura muestran tres propiedades cuidadosamante elegidas. Una charla con los dueños de cada una devela qué los inspiró, cuanto tiempo les llevó concretar su sueño y como viven el resultado final. Hay de todo, desde grandes palacetes de nuevos ricos hasta pequeños cottages transformados en verdaderos refugios en el medio de la campiña inglesa.
Este show muestra perfectamente como la idea de hogar varía tanto como las personas que los crean y habitan. Es una competencia y en el último capítulo revelarán cuál fué la casa votada como “la mejor casa de Inglaterra”
Edu y yo ya tenemos un par de preferidas ya, pero esperamos ansiosamente ver más.
Mi segunda recomendación de hoy:
“Escape to the Continent” (Escape al Continente)
Esta serie de solo una temporada (quiero la dos!!!) nos permite conocer Ingleses que por diferentes motivos: trabajo, jubilación, aventura, etc decide dejar Inglaterra y busca mudarse a algún otro país de Europa.
Hermosos paisajes de España, Portugal, Francia, playas paradisíacas, el campo extenso hasta donde la vista nos dé y bosques con todos sus misterios por descubrir son solo el comienzo de éste show que nos enseña que el mundo es una enorme posibilidad y que el cambio de vida es muy posible.
Con las valijas llenas de entusiasmo y el alma lista para sumergirse en una cultura nueva, estos aventureros ingleses descubren hasta donde llegan sus ahorros y ponen a prueba su capacidad de adaptación.
Quién no soñó con mudarse a un lugar totalmente distinto y emprender una nueva vida? Yo, como ustedes saben, lo hice y no me daría miedo hacerlo de nuevo! Tal vez por éso, éste sea uno de mis shows favoritos.
Ahora que ya casi termina el mundial, prepará el pochoclo, ponete el pijama y cuando la tele te pregunte : Quién quiere ver Netflix? Levantá la mano y netflixeate éstos dos shows, te aseguro que te van a gustar!
Feliz semana!
Excelentes las dos, aunque solamente hay una temporada de “I own Britain’s best home” y es de 2008, y una más para recomendar es Gran Designs, muy buena, actualmente está la temporada 4 en Netflix, yo miré la 1 y 2 hace unos meses y ya las sacaron, y la 3 no se si la dieron y me la perdí. Bss
Me gustaMe gusta
Me encanta Grand Design!!!! me las vi todas y hasta me enamoré del conductor!!! 🙂
Me gustaMe gusta
Enganchados estamos sobre todo a las series de Netflix 😂😂
¿Y no nos cuentas nada de esos preciosos cuadritos de hojas doradas?
No seas mala y no nos dejes con la intriga…
Besitos
Me gustaMe gusta
Ahhhhh no son un amor??? Son las pruebas que estoy haciendo para un seminario nuevo!! Ya contaré detalles!
Me gustaMe gusta
Tomamos nota de esos programas, Marce. Nos ha llamado mucho la atención el segundo, eso de cambiar de vida es algo que las dos hemos sentido en diferentes momentos de nuestras vidas… ¡Qué elegantes esos cuadritos con las hojas en dorado!
Muchos besos de las dos
J&Y
Me gustaMe gusta
Miren el show chicas, te dan ganas de hacer las valijas!!!
Me gustaMe gusta
Interesantes estos programas seguro que a las dos nos gustarían pero eso de cambiar de país no sabemos pues estamos muy pegadas a la roqueta que es como llamamos a nuestra isla.
Las hojas en dorado nos ha dejado 😍😍
Me gustaMe gusta
No es para todos eso de cambiar de país pero el show muestra lugares hermosos, vale la pena igual
Me gustaMe gusta
Ya me fui a espiar las recomendaciones…jejej
Thank you!
Have a nice wednesday! hugs
Me gustaMe gusta
You too!
Me gustaMe gusta
Aquí en España disfrutamos de Canal Decasa (donde ya sabes que tiene un programa mi amiga Chus Cano), en ese canal tienes de todo lo que pueda interesar sobre súper casas, decoración, salud, jardinería y reciclaje, y yo soy súper fan de él. Tengo muchos canales de pago, casi 180 (Fox, AXN, Calle 13, Dark, Fox Life, etc…) para seguir mis series favoritas, pero me he negado a pagar más por Netflix o HBO, que ya se paga mucho aquí en España por ver todos esos canales que están fuera del orden público o gratuito¡¡ Así que no veo ninguna de las series ni programas que se ven en Netflix, sorry… Pero seguro que esos canales que dices son una pasada y si bajan los precios, quizás algún día los contrataré, aunque sinceramente no sé de donde se puede sacar tiempo para ver tantas series ya, jajajajaja…
Y que pasa con esos cuadritos maravillosos que salen en el post??? Cuenta algo pordio¡¡¡ 😉
Me gustaMe gusta
jajajaja me haces reir Karme, nosotros tenes muchos canales también pero me niego al HBO porque me encarece mucho el pago y dan pelis viejas, por eso tengo Netflix. Los cuadritos son nuestro próximo proyecto en un seminario nuevo, lindos no???
Me gustaMe gusta
Tomo buena nota de tus recomendaciones tienen muy buena pinta y siii ya acaba el mundial, menos mal, porque nosotras no lo seguimos nada de nada!!!
Me gustaMe gusta
Yo lo voy a extrañar…
Me gustaMe gusta
Nosotros debemos de ser bichejos muy raros porque no tenemos netflix y casi ni vemos la tele ;-). Coincido con Isabel Alromasar……………..¡¡me han enamorado esos cuadritos!!. ¿Nos vas a dejar con la intriga? ;-D
Besos y feliz día
Me gustaMe gusta
Obvio que no, en algun momento lo posteo!
Me gustaMe gusta