Finde Frugal 231

No tengo la menor duda que la gente de Rust Oleum sabe que el sol es una de nuestras mayores fuentes de inspiración, miren si no lo que llegó a mi taller:

una lata de primavera esmalte acrílico al agua en el más delicioso, cálido, alegre y fresco de los amarillos!

Si te resulta parecido el color y la etiqueta, es porque es el mismo amarillo que se vende en aerosol. Las diferencias entre uno y otro? éste por supuesto se aplica con pincel y es al agua mientras que el aerosol es siempre sintético.

DSCN0932

Quiero aclarar que no todo producto que me hacen llegar las compañías recibe su momento de fama en éste blog. Si bien pruebo y re pruebo todos, solo aquellos que realmente me gustan son los que comparto, y para eso someto a los productos a mi propio “control de calidad”.

Y qué mejor manera de probar éste nuevo esmalte al agua que con ésta bandeja de cama super retro?

DSCN0928

Una buena limpieza primero, una lijada suave, un trapito húmedo para retirar el polvo de la lija y estoy lista para pintar!

DSCN0936

La primera mano cubrió bastante bien el diseño oscuro de la mesa…buen comienzo! pero por supuesto una segunda mano va a ser necesaria.

DSCN0938

Como en todo proyecto, éste es el momento de no apurar el proceso de secado. Dale un rato, no va a tardar mucho. Si le das la segunda mano antes de que esté completamente seco, la pintura te va a quedar despareja y una tercera mano va a ser necesaria….

Que no te mate la ansiedad.

Seguro que tenés algo para hacer mientras tanto. Yo? yo me voy a guardar la ropa que acabo de descolgar y doblar…

DSCN0939

y después  voy a decidir cuál de éstos dos azulejos vinílicos quedan mejor con el amarillo que estoy usando….

DSCN0945

El esmalte acrílico secó rápido lo cual es siempre un punto a favor, no?

Con cuidado pegué el azulejo en el lugar elegido…

DSCN0946

…y a pesar que éste proyecto fué fácil y rápido, me serví un café y mientras sacaba las fotos del “después” pensé que ésta producción era demasiado tentadora….

DSCN0961

DSCN0956

DSCN0971

Qué lindo sería comenzar todas las mañanas así!!!

DSCN0970

DSCN0951

El nuevo esmalte acrílico al agua pasó la prueba de calidad con bombos y platillos: con solo dos manos obtuve cobertura perfecta, secó rápido, no tiene olor y el amarillo sol es bellísimo….un color perfecto para recibir a la mejor época del año!

DSCN0968

DSCN0962

La que no pasa la prueba de la tentación soy yo…me zambullo ya a disfrutar un ratito más de la cama!

DSCN0978

Nos leemos el Lunes…

DSCN0976

MARCELA CAVAGLIERI LOGO-01