Yo estoy convencida que no hay una sola persona en éste mundo que no tenga por lo menos una prenda de la que no se puede desprender.
Esa prenda que se siente casi como una segunda piel. Puede ser el saquito de angora rosa, gastadito en los codos y con millones de pelotitas que abriga como ningún otro…puede ser el buzo con el logo del Mundial Italia 90 que le recuerda a nuestro marido ésa época en que se podía soñar con la copa…ó tal vez el pijama con la cara de un Mickey abatido y listo para jubilarse que nos recuerda la Navidad en Disneyworld…
La mía es la camisola de bambula blanca que me pongo encima del traje del baño cada año…
Bam bula…el nombre de la tela lo dice todo y delata a viva voz la edad de mi prenda, pero si sos joven y no sabés de qué te estoy hablando, las manchitas amarillas que ya no salen son una buena manera de adivinar cuanto hace que la camisola vive en mi vestidor…
No pará…no te sientas mal por ella! Sabés lo que viajó y las playas en las que ha estado??? Si creo que hasta tiene su propio número de Viajera Frecuente!
Es más, en éste mismo blog ha aparecido varias veces, en diferentes años, posando junto a mí…(bueno, no…yo posé con ella)…pero eso no es razón suficiente para descartarla, porque a decir verdad creo que no estoy lista para la separación!
Con qué cara podría yo armar mi valija playera éste año y no incluirla?
Cuánto tendría que buscar hasta encontrar otra tan livianita y suavecita que me proteja los hombros del sol sin darme nada de calor cuando juego a la paleta con Edu?
Dónde podría yo conseguir otra con el largo perfecto: lo suficientemente larga como para taparme el traste y lo suficientemente corta para poder seguir mostrando las piernas? (a mi edad, se hace lo que se puede!)
Mi camisola de bambula y yo tenemos algunas playas más que conocer y trastes que tapar éste año y lo haremos juntas, como los últimos vaya a saber cuántos años!
Hay alguna duda que estamos más listas y más lindas que nunca?
La ropa no tiene ningún significado hasta que alguien la habita”
~Marc Jacobs~
Nos leemos el Lunes…
Me encanta el nuevo aire de tu camisola,ese azul es una preciosidad. Aun le quedan muchas playas que visitar junto a ti.
Bicos
Me gustaMe gusta
Un azul muy Grecia, no??
Me gustaMe gusta
Pues sí, es cierto, este azul tiene un aire a Grecia.
Bicos
Me gustaMe gusta
Hola Marcela! wow cambio total! y listas para seguir disfrutando de esos viajes playeros ^_^ y es que la bambula es de mis telas favorittas para el verano, normal que seais inseparables jiji 😉 un beso guapa!
Me gustaMe gusta
Es tan livianita y fresca, como no amarla!
Me gustaMe gusta
Has dejado esa camisola a punto para el verano, es de esas prendas que como dices son,os incapaces de deshacernos .Son tan gustosas de llevar que no pueden suplirse con otra nueva.
Ahora bien,no sabemos si el buen tiempo os llegará porque de nuestras latitudes no quiere moverse..
Besos y feliz finde
Me gustaMe gusta
Es que ustedes no lo dejan ir!!! jajajajaj
Me gustaMe gusta
Cómo nueva, parece otra prenda diferente.
Besos 😘😘😘
Me gustaMe gusta
Gracias Marta, asi la veo!
Me gustaMe gusta
Que lindo color te quedo y que linda sos vos Marcela con tus decires!!!!! Bssssssss
Me gustaMe gusta
Gracias divina!
Me gustaMe gusta
Que linda que quedo!!!! ese azul es divino!1
Yo tendria que hacerle lo mismo a taaaaanta ropa!!
El otro dia mostraba en IG una camperita de jean que tengo desde el 98´….y eso no es lo mas viejo que tengo, obvio….hay algunas cosas que tienen mas años que yo porque eran de mi mama o de mi tia….y aun las uso!!!! Soy la flamante creadora del hashtag #entucaramariekondo especificamente creado para estas cosas!!!! jajajaja
Besos y buen finde!!!!
Me gustaMe gusta
La Kondo desmaya con nosotras!!!! jajajaja
Me gustaMe gusta
Es una chulada esa camisola Marcela!!. A nosotros, bueno mejor dicho a Natalia tambien le encantan esas prendas vaporosas y frescas para el verano y con ese teñido además de que le has dado un cambio fantástico parece que este verano próximo estrenaras bambula ;-). Nosotros también somos de teñir prendas y darles así una nueva vida 😉
Besos y buen finde
Me gustaMe gusta
Gracias Sergio, la anilina renueva realmente algunas prendas
Me gustaMe gusta
Como no enamorarse de la bambula, que tela noble, hermosa y que siempre sienta bien.- Esta quedo divina para recorrer muchos mares y arenas lindas.- Feliz fin de semana
Me gustaMe gusta
Ese es mi plan, solo me falta la playa
Me gustaMe gusta
Ese azul mediterráneo le sienta de maravilla, Marce.
Se merecía una segunda oportunidad y muchos veranos más a tu lado.😍
Besos
Me gustaMe gusta
Azul mediterráneo…ah!!! solo me falta ir del brazo de Serrat!
Me gustaMe gusta
Ya cuando leí bambula, tuve una idea de la edad de la camisola!!!!! ademas de que vos sos muy cuidadosa, es una tela – al no tener fibras sintéticas- que toma la tintura muy bien!!! Hermoso ese azul, y a seguir ambas recorriendo playas.
Me gustaMe gusta
El nombre la delata!!! jajajaja
Me gustaMe gusta
Quedó preciosa!! Divino color.
Siempre excelentes ideas, gracias!
Me gustaMe gusta
Gracias a vos Iliana por leerme!
Me gustaMe gusta
¡La bambula de toda la vida, por supuesto! Nos encanta esa palabra y alguna prenda tenemos en el armario… Pues tu camisola luce preciosa en azul, y te va a parecer que estás estrenando prenda, aunque la sensación de protección y confort sea la misma que tantos años, y en tantas playas, te acompaña.
Un beso enorme de las dos
J&Y
Me gustaMe gusta
Eso es lo que más me gusta de ella, la snsación de ser una vieja amiga
Me gustaMe gusta
La imaginaba (o recordaba) blanca y así era, Marcela 😉 El nuevo color, además de renovarla y rejuvenecerla, le ha quedado lindísimo ¡Larga vida a esa prenda que aún te acompañara!!! 😘😘
Me gustaMe gusta
Ya postearé fotos en la playa con mi “nueva” camisola!
Me gustaMe gusta
Te quedó genial Marcela, me encanta ese color. Sin duda te acompañará mucho tiempo mas. Un beso
Me gustaMe gusta
Espero que si, porque el resultado me gusta muchisimo
Me gustaMe gusta
Ya me pasé por tu blog para ver esa camisola de bambula que tan socorrida ha sido y será, durante años! El tono azul que le quedó le prestó una vida nueva y es que las anilinas hacen milagros Marce! Ya tienes una prenda nueva con la que ir a la playa….
Besos desde ella 😊😎😘😘
Me gustaMe gusta
Ves? ya estoy lista para acompañarte
Me gustaMe gusta
El efecto que ha quedado con la abertura en blanco es genial! Una suerte elegir ese color tan marinero. Y ya tienes un blusón nuevo para otros muchos años…Besos
Me gustaMe gusta
Los detalles blancos se hicieron por que ese hilo no es de algodón, pero que lindo quedó!
Me gustaMe gusta
Preciosa transformación, Marcela!!!! y el color elegido es precioso, me encanta!!!!!
Me gustaMe gusta
El color siempre resulta una sorpresa, nunca se como va a terminar pero ésta vez me encantó
Me gustaMe gusta
Con qué gracia cayó la anilina sobre tu bambula, querida Marce….La impregnó de un azul precioso para seguir agraciándote en veranito, qué buenoo !!
Un besoteee!!
Me gustaMe gusta
Un azul que me invita al mar Carmen
Me gustaMe gusta
Hola Marcela! que bonito el nuevo aspecto que le has dado a tu camisola de bambula, parece otra, está del todo renovada para lucirla muchos años más. El color elegido para teñirla es una preciosidad 🙂 una idea fantástica para dar más vidas a nuestras prendas de ropa más queridas 🙂 besos
Me gustaMe gusta
Ya tengo otras alineadas para renovar con anilina, gracias
Me gustaMe gusta
Oleee, como me ha gustado tu post Marce, no me extraña que no te quieras deshacer de tu camisola, pero el cambio que le has dado está genial, me encanta ese azul y parece otra, desde luego todo un acierto
Un besazo y a viajar y visitar playitas de nuevo con ella.
Me gustaMe gusta
Ay Consu, si supieras lo lista que estoyyyyy
Me gustaMe gusta
Ay Marce, cuánto me suena eso de las prendas a las que es imposible renunciar. Se ve tan cómoda, tan vivida, tan segunda piel que no me extraña que quieras conservarla, y desde luego teñirla en ese color ha sido un acierto absoluto porque has conseguido que vuelva a lucir como nueva llena de mar.
Un beso muy fuerte y feliz semana!
Me gustaMe gusta
Llena de mar, asi quiero que esté…y yo con ella!
Me gustaMe gusta