Finde Frugal 232

Yo estoy convencida que no hay una sola persona en éste mundo que no tenga por lo menos una prenda de la que no se puede desprender.

Esa prenda que se siente casi como una segunda piel. Puede ser el saquito de angora rosa, gastadito en los codos y con millones de pelotitas que abriga como ningún otro…puede ser el buzo con el logo del Mundial Italia 90 que le recuerda a nuestro marido ésa época en que se podía soñar con la copa…ó tal vez el pijama con la cara de un Mickey abatido y listo para jubilarse que nos recuerda la Navidad en Disneyworld…

La mía es la camisola de bambula blanca que me pongo encima del traje del baño cada año…

DSCN0948

Bam bula…el nombre de la tela lo dice todo y  delata a viva voz  la edad de mi prenda, pero si sos joven y no sabés de qué te estoy hablando, las manchitas amarillas que ya no salen son una buena manera de adivinar cuanto hace que la camisola vive en mi vestidor…

 

No pará…no te sientas mal por ella! Sabés lo que viajó y las playas en las que ha estado??? Si creo que hasta tiene su propio número de Viajera Frecuente!

Es más, en éste mismo blog ha aparecido varias veces, en diferentes años, posando junto a mí…(bueno, no…yo posé con ella)…pero eso no es razón suficiente para descartarla, porque a decir verdad creo que no estoy lista para la separación!

 

 

DSCN1237

 

DSCN1221

 

Con qué cara podría yo armar mi valija playera éste año y no incluirla?

Cuánto tendría que buscar hasta encontrar otra  tan livianita y suavecita que me proteja  los hombros del sol sin darme nada de calor cuando juego a la paleta con Edu?

Dónde podría yo conseguir otra con el largo perfecto: lo suficientemente larga como para taparme el traste y lo suficientemente corta para poder seguir mostrando las piernas? (a mi edad, se hace lo que se puede!)

DSCN1222

 

DSCN1226

 

DSCN1229

 

DSCN1234

 

Mi camisola de bambula y yo tenemos algunas playas más que conocer y trastes que tapar éste año y lo haremos juntas, como los últimos vaya a saber cuántos años!

Hay alguna duda que estamos más  listas y más lindas que nunca?

 

DSCN1223

 

DSCN1218

 

La ropa no tiene ningún significado hasta que alguien la habita”

~Marc Jacobs~

DSCN1240

 

Nos leemos el Lunes…

DSCN1239

MARCELA CAVAGLIERI LOGO-01