Finde Frugal 237

Y hablando de ananás….

(si, de eso hablaba en el post anterior, te acordás??)

si te quedaste con ganas de agregar un toque tropical a tu casa o tu próxima celebración te va a venir divina ésta idea que vi en IG en unos de esos videítos super super cortos que te dejan con ganas de mucho más. Por suerte, todavía nos quedan los blogs y nos podemos explayar un poquito en la explicación, tomarnos nuestro tiempo para leerlo, reerlo si es necesario y, como autoras, hasta irnos por las ramas escribiendo sobre los videítos super super cortos de IG!

 Empecemos diciendo que ésta no es una idea nueva, pero sigue siendo tan  eficaz como hace años atrás, cuando la aprendimos en la escuela. Entre puré y tortilla, elegite una papa…

DSCN1997

…cortala al medio…

DSCN1998

y con un cutter marcá y cortá una de las mitades  como muestran las fotos…

La otra mitad, es la del penacho…

DSCN2003

Obviamente sabés como continúa, pero quiero darte un tip: apoyá la parte tallada sobre toallas de papel y hacé presión para sacarle la humedad propia de la papa antes de pintarla y estampar. Si lo vas a hacer sobre textiles y querés que sean lavables, podés usar acrílicos porque son resistentes a los lavados.

Amarillo para el cuerpo…

…y verde para el penacho…

Dejalo secar unos minutos …

y dejá que caiga el papel picado y suenen las matracas (palabra tan vintage como la técnica de sellos con papa) porque es hora de celebrar!

DSCN2012

DSCN2015

Te preguntarás qué me pone tan contenta y yo te cuento…

DSCN2020

DSCN2018

Me pone contenta que todo vuelva, o que algunas cosas no se vayan nunca. Me gusta que a pesar de que todo sea tan rápido y efímero, nos sigamos tomando un rato para crear algo lindo. Y por sobre todas las cosas, me pone contenta saber que las posibilidades son infinitas…tantas como nos lo propongamos.

DSCN2016

DSCN2017

Estampate un ananá …o convertite en uno:

Erguida, dulce y con corona!”

DSCN2019

DSCN2022

DSCN2014

Nos leemos el Lunes…

MARCELA CAVAGLIERI LOGO-01