Deco tamaño bebé

Para las crafty mamis, la llegada de un bebé es la perfecta excusa para dejar que la hormona de la creatividad explote e  invada nuestro cuerpo. Y si el bebé por llegar es una nena, nos dejamos zambullir sin cuidado alguno en una ola rosa de dulzura, tan suave y pimorosa como los copos de azúcar que comíamos cuando éramos chicas.

A Meghan, la mamá de Emma y Mia, también le pasó y cuando visité su casa supe que muchas de ustedes disfrutarían de ver algunas de las ideas que ella implementó en el cuarto de las nenas…

Las dos habitaciones están pintadas en un color muy neutro, un nude subido, casi topo, con zócalos, techos y persianas blancas, el fondo perfecto para que las ideas de Meghan se luzcan mucho. En el cuarto de Emma, la hermanita mayor, el RosaDulzura se combinó con el MarrónSoyChiquitaPeroChic…

 

DSCN8058

 

La forma orgánica del cabezal de cama contrasta y al mismo tiempo acompaña las lineas rectas de 4 marcos blancos, distintos entre ellos, que enmarcan las iniciales de Emma…

DSCN8047

 

Perlitas, botones, flores y puntillas  fueron usados como detalles, todo en a justa medida haciéndolo dulce pero no “empalagoso”

DSCN8059

 

El cubrecama y las almohadas vestidos con la más suave de las texturas y un almohadón con una idea super simple para hacer…

DSCN8052

…es solo necesario un poco de bordado bien simple y un poquito de tul para hacer que los tutús de las bailarinas cobren vida…

DSCN8054

Una lámpara con una patalla comprada fué personalizada con más puntilla, galones con flores rosas y terminada amorosamente con una roseta y un poquito de bling bling porque son nenas y lo valen!

DSCN8051

 

DSCN8050

 

DSCN8060

 

Este cuarto invita a que nos quedemos a disfrutar de un té…

DSCN8061

 

 

y morir de amor por ésta foto de las hermanas!

Qué me dicen del detalle de los pom poms en el marco?

DSCN8056

 

El cuarto de Mia, está a unos pocos metros y la deco que eligió Meghan es super simple  de replicar pero no por eso menos espectacular.

Grandes flores de papel en colores pasteles rodean su nombre en dorado, un color que salpicado en pequeñas dosis lo vuelve todo más elegante…

DSCN8076

 

DSCN8062

 

Esta vez es el verde el color que complementa el rosa. Lo vemos en el trío de láminas enmarcadas y en la cómoda que Meghan rescató de su propio cuarto y pintó para Mia. Es el tamaño perfecto para apoyar su cambiador y los esenciales de un bebé…

DSCN8068

 

DSCN8067

En el rincón al lado de la cuna, un sillón individual, tapizado en corderoy blanco es el lugar ideal para amamantar o hacer dormir a la beba…

DSCN8072

 

DSCN8071

Yo no podría imaginarme a Meghan como mamá de varones! Este mundo rosa, mullido y femenino le queda perfecto…bien dicen que Dios sabe adonde mandar cada bebé.

DSCN8074

 

 La llegada de un bebé a la familia, involucra gastos y cambios en la vida de sus integrantes pero no hay mami que no quiera preparar “el nido” para sus pichones. Estos son dos cuartos reales y posibles de imitar sin “romper el chanchito”. Por eso quise compartirlos…ustedes saben como pienso yo: con $ cualquiera es decoradora!…pero hacerlo lindo sin gastar  mucho…eso, es talento!

Espero les sirva de inspiración…

DSCN8066

 

Los bebés llenan espacios en el corazón que no sabíamos estaban vacíos”

 

MARCELA CAVAGLIERI LOGO-01