Bueno…llegó el momento.
A veces temido, a veces esperado, pero siempre inevitable y revelador.
Si, a Edu y a mi nos llegó el momento en que los hijos se mudan y nos sobra casa por todos lados! Nos llegó el momento de comenzar una nueva etapa y si me leés hace algún tiempo, sabés probablemente que a nosotros los cambios no nos atemorizan, al contrario, nos energizan. Los vemos y vivimos siempre como nuevas aventuras, como un nuevo comienzo más que como un final. Y ésta vez no será diferente.
La nueva etapa implica una mudanza a un lugar mucho más chico acá en el mismo barrio preferentemente y casi seguro muy diferente a lo que tenemos ahora. Implica también vender muchos muebles y piezas que nos acompañaron por mucho tiempo pero que, como nosotros, ya cumplieron con el deber y están listos para escribir nuevas historias.
Y qué nos hace estar felices y abiertos a ésta nueva etapa en nuestra vida?
Las posibilidades!
Muchos temen al cambio porque se enfocan en las cosas a las que deben renunciar en vez de enfocarse en todas aquellas que tienen para ganar”
En lo personal, ésto de achicarnos nos va a permitir reducir gastos fijos y créanme cuando les digo que ésto no podría llegar en mejor momento porque ahora que soy “menos joven”, el mover, clavar y lijar muebles como lo hice hasta ahora, pone en evidencia músculos de mi cuerpo que nunca supe que existían! Por supuesto no me voy a tirar en un sillón a comer bombones y a mirar la novela de la tarde (salvo que sea un día de mucho mucho frío!), tengo varias cosas en mente y en cuanto estemos ubicados y acomodados comenzaré a plasmarlas.
Verán por acá mucha menos pintura pero no por eso menos ideas, tips o deco, sobretodo si consigo un lugar donde me dejen poner mi propia impronta…ya se sabe que el zorro viejo pierde el pelo pero no las mañas!
Como muchos saben, mi frase de cabecera es:
Sin cambios no hay mariposas”
Y estos dos orugas están listos para hechar alas y volar!
A bra zos!!como siempre gracias por compartir Marce
Me gustaMe gusta
Como siempre, la agradecida soy yo!
Me gustaMe gusta
Buen viaje hacia esta nueva aventura!!
Besosssss
Me gustaMe gusta
Mil gracias!!!
Me gustaMe gusta
¡Esto sí que es una pareja de valientes!
Ánimo chicos y a por esa mudanza y cambios con toda la energía y el optimismo que os caracteriza.
Besitos
Me gustaMe gusta
Muchas gracias Isabel, ya iré mostrando nuestras aventuras y desafíos de la mudanza!!
Me gustaMe gusta
Estoy como ustedes en el tema de los cambios y estoy ansiosa por verlos !!!!
Mi problema es que todavía no me animo
Me gustaMe gusta
Acá siempre vas a encontrar a alguien que te aliente a ellos
Me gustaMe gusta
Con tu calidez de siempre compartiendo tus experiencias…que placer leerte! Sin cambios no hay mariposas…que sigan y se multipliquen las cosas buenas junto a los cambios! Abrazo inmenso.
Me gustaMe gusta
Gracias Soffi divina!
Me gustaMe gusta
Desafiando todos los pronósticos, y rebatiendo a quienes dicen que una de las principales causas de stress es una mudanza…vos hacés dos!!! Te felicito!!! Espero que tu nuevo hogar tenga un lugarcito para tus talleres. Suerte!!!
Me gustaMe gusta
A esta altura soy especialista en mudanzas, en cualquier momento me compro el camión! jajajaj
Me gustaMe gusta
Animo con la nueva etapa, espero que no sea demasiado estresante.
Un beso
Me gustaMe gusta
Esperemos que no!! gracias por el aliento!
Me gustaMe gusta
Felicidades!!! Admiro la postura positiva frente a una mudanza…yo solo pensar en “mudar” la ropa de temporada ya me estreso. 🤣
Me gustaMe gusta
No queda otra Rosina, ante las cosas inevitables, solo una buena actitud nos salvaaaa
Me gustaMe gusta
Vivan LOS CAMBIOS!!!!! Les mando toda la BUENA ENEEGIA para esta nueva etapa que van a encarar. Como la otra comentaría yo también espero que la nueva casa tenga un lugarcito para tus talleres que ya añoro. Lo mejor Marce!!!! Bsssss
Me gustaMe gusta
Gracias Crstina!! Si no tengo lugar EN CASA, no van a faltar lugares para que nos reunamos y sigamos creando!!
Me gustaMe gusta
Nada cambia si no cambias nada.
Lo leí no sé dónde pero se me quedó clavado. Porque yo, Marce, soy del bando contrario -ya me gustaría tener esa valentía vuestra- de las que me aferro, jiiii…así que, además de admiraros, me alegro con vosotros por vuestra disposición, y actitud ante los cambios.
Abrazotes gordotes y ¡feliz vuelo! (y a ver si tengo suerte porque debe haber un duende travieso en mi correo y últimamente los comentarios que te he dejado -desde mi correo- pese a leer yo que están pendientes de moderación, luego no aparecen, grrrr … este, visto lo visto, lo dejo desde el directorio de mi blog, )
Me gustaMe gusta
Este llegó querida Marga y me hace fekiz. Al músculo del cambio también hay que trabajarlo, porque si no se debilita y es muy difícil arrancar!
Me gustaMe gusta
Te sigo desde hace casi 10 años y he aprendido mucho de ti. Siempre me ha gustado como “elevas lo cotidiano”. Te deseo lo mejor en tu próximo cambio. Un beso, Ana
Me gustaMe gusta
Gracias Ana querida, gracias por leerme y decire que hace tanto que me lees~!! Cuando escribo, prefiero pensar que nadie me lee, es más fácil de esa manera. Pero cuando me dicen que me siguen me hacen super feliz!!!!
Me gustaMe gusta
Parece que el tema “mudanzas” está en el vocabulario habitual por lo menos en lo que a mi respecta. En nuestro caso es nuestra hija la que, junto con su pareja, se han comprado una finca lejos de Madrid y van a comenzar una vida muy diferente de la que ahora tienen, tan urbanita y madrileña… Mariposas en el estómago tengo, como bien dices, con el miedo que ese cambio tan brusco haga mella en sus vidas, pero alegre porque es algo muy buscado por ellos desde hace dos años y por fin encontraron¡¡ Así que entiendo lo que sientes y me alegro que vayáis a dar otro paso más para sentiros más cómodos, aunque tu casa es preciosa y habéis vivido muchas cosas en ella, seguro que la nueva os dará muchas alegrías, pero esta vez en pareja solo, jajaja…
El mundo es de los valientes, dicen… Besazos wapa¡¡ Buen finde 😉
Me gustaMe gusta
Que puede salir mal Karmela?? no te preocupes por tu hija, seguramente disfrutará de su nueva vida y si quiere volver atrás, nada habrá perdido. Lo peor es mirar para atrás y pensar…y si lo hubiera hecho??? Son jóvenes, ya sabemos que importante es eso!!
Me gustaMe gusta
Que maravilla!! Toda una nueva etapa por descubrir; que bien que quieras compartirla con nosotr@s!!! Hay tantas posibilidades en algo nuevo que da hasta vértigo lo emocionante que puede ser!!! Te lo dice alguien que no se muda pero que comienza con algo nuevo, con las ilusiones y las ganas a tope!! Disfruta mucho de lo que está por venir, es único y sin duda sera genial!!! A por ello!!
Me gustaMe gusta
Comencemos entonces!! la buena actitud ya la tenemos, nada puede salir mal!
Me gustaMe gusta
Envidio sanamente tu energía, Marcela, tu capacidad de adaptación y evolución.
Seguro que nos vuelves a sorprender con tu nueva casa y tu nueva etapa. Nosotros aquí esperando que las compartas y hacernos partícipes de ese cambio. Muchos besos
Me gustaMe gusta
Gracias Piola, creo que la nueva casa nos va a sorprender tambiéna nosotros…
Me gustaMe gusta
Deseosas de acompañarte en esta nueva etapa tan especial
Seguro que os depara muy buenos ratos.
Muchos besos
Me gustaMe gusta
Muchas gracias chicas!
Me gustaMe gusta
Que linda etapa, que sea muy productiva y con muchas mariposas, en casa los chicos volaron pero vinieron los nietos jajajaj no termino más!! A disfrutar se todo lo bueno que está por venir 💖y el reencuentro con marido 😉
Flavia (maría pulgas)
Me gustaMe gusta
Hola María! para los nietos nos falta asi que entre los hijos y los nietos nos tomamos un rato para nosotros. 😉
Me gustaMe gusta
Nos alegrara ver esos nuevos cambios de los que nos hablas!!. Y ojala encuentres ese lugar en el que poner tu impronta ;-D. Aunque echaremos de menos tus ideas de pintura ;-(
Besos y buen finde
Me gustaMe gusta
Pero seguramente habrá otras!
Me gustaMe gusta
¡Qué magnífica actitud, Marcela! Yo, como lectora fiel, feliz de conocer otra inspiradora casa tuya (creo que va a ser la cuarta) y, además llegando también a la etapa en la que lo más probable es que mis hijas vuelen, así que seguramente me servirá de ayuda ver vuestro proceso.
¡Mucho ánimo con los cambios, que aquí esperamos con ilusión!
Me gustaMe gusta
Gracias Beatriz, creo que ya casi perdí la cuenta, muchas mudanzas pero asi me tocó.Gracias por la compañía!
Me gustaMe gusta
Me entraron ganas de volver a ver todas tus preciosas casas anteriores, y como vas cambiando los muebles de aspecto y de función; como solucionas los espacios con menos posibilidades (¡aquella pared acerada de la cocina, el suelo de cemento del vestidor empapelado con hojas sueltas!); pero en tu nuevo índice no encuentro la etiqueta de “mi casa” ¿Podrías, por favor, indicarme como puedo acceder a aquellos post?
Mil gracias
Me gustaMe gusta
Hola Beatriz!!! es verdad que no tengo una etiqueta “mi casa” ,nunca se me ocurrió! Voy a ver si hago un compendio y lo publico. Gracias por leerme!!! ❤
Me gustaMe gusta
¡Gracias por responder!
Me gustaMe gusta
Pues te deseo que la nueva etapa sea estupenda. BESICOS.
Me gustaMe gusta
Mil gracias!
Me gustaMe gusta
Logras contagiar tu entusiasmo siempre Marce !
Me gusta eso de estas dos orugas están listas para su cambio y de vivirlo así tan plenamente en pareja en tiempos de parejas express valga la redundancia. Te quiero Marce !
Me gustaMe gusta
Mil gracias Caro! las parejas express se pierden la mejor parte:la de saber que después de todo y todos uno tiene alguien con quién recorrer el camino y disfrutarlo! ❤
Me gustaMe gusta
Tu aventura americana de hace apenas un mes ya nos pareció alucinante, Marcela… ¡Y ahora otra nueva comienza en tu ciudad! Realmente vuestro espíritu es admirable, y todo un ejemplo de como enfrentarse y digerir los cambios. ¡Mucha suerte con la búsqueda de vivienda nueva!
Besos mil de las dos
J&Y
Me gustaMe gusta
Dos mudanzas en solo unos meses es titánico, tengo que cncentrar las fuerzas!!! jajajaj
Me gustaMe gusta
Admiro tu capacidad de mudanza!, eres un no parar, siempre estás en movimiento constante, cuánta energía!. Me ha encantado como lo dices, con curiosidad me quedo de ver cómo será su nuevo hogar.
Buen finde, un abrazo!
Me gustaMe gusta
Es que la vida no para Ana, yo solo acompaño!!!
Me gustaMe gusta
Marce! Hola! Avanti con todos los cambios, todo lo mejor para estos nuevos cambios! Beso grande, buen finde XL!!
Vicky,
Me gustaMe gusta
Mil gracias Vic!
Me gustaMe gusta
Que linda energía de renovación! Un juego más que jugar, una vida más por vivir dentro de otra, la oruga 🐛 ya se hizo mariposa 🦋 varias veces y esta será una más! Estoy pendiente de saber dónde pondrás tu magia!
Me gustaMe gusta
Gracias Analia por los buenos deseos y compañarnos en ésta también
Me gustaMe gusta
Poniéndome al día con la lectura me llevo esta sorpresa… Marce y el camión de mudanzas !!! Jaja Te dejo el titulo para un libro que deberías comenzar a escribir. Aunque soy de las tuyas, mudanzas a montones pero con la mejor onda. Mucha suerte en la búsqueda.
Me gustaMe gusta
Creo que lo mío podria ser enciclopedia con varios volúmenes! :0
Me gustaMe gusta
Muy valiente y además tu aptitud con la mudanza ayuda mucho… yo estaría muy estresada…mucha suerte para esta nueva etapa Marcela.
Besotes R&I
Me gustaMe gusta
Es que tuve tantas que ya no me desesperan mucho. Esta creo que va a ser la más fácil de todas, cruceos los dedos!
Me gustaMe gusta