Otro capítulo más

Bueno…llegó el momento.

A veces temido, a veces esperado, pero siempre inevitable y revelador.

DSCN9166

 

Si, a Edu y a mi nos llegó el momento en que los hijos se mudan y nos sobra casa por todos lados! Nos llegó el momento de comenzar una nueva etapa y si me leés hace algún tiempo, sabés probablemente que a nosotros los cambios no nos atemorizan, al contrario, nos energizan. Los vemos y vivimos siempre como nuevas aventuras, como un nuevo comienzo más que como un final. Y ésta vez no será diferente.

DSCN9167

 

La nueva etapa implica una mudanza a un lugar mucho más chico acá en el mismo barrio preferentemente y casi seguro muy diferente a lo que tenemos ahora. Implica también vender muchos muebles y piezas que nos acompañaron por mucho tiempo pero que, como nosotros, ya cumplieron con el deber y están listos para escribir nuevas historias.

 

DSCN3172

DSCN0023

 

Y qué nos hace estar felices y abiertos a ésta nueva etapa en nuestra vida?

Las posibilidades!

Muchos temen al cambio porque se enfocan en las cosas a las  que deben renunciar en vez de enfocarse en todas aquellas  que tienen para ganar”

 

DSCN1508

 

En lo personal, ésto de achicarnos nos va a permitir reducir gastos fijos y créanme cuando les digo que ésto no podría llegar en mejor momento porque ahora que soy “menos joven”,  el mover, clavar y lijar muebles como lo hice hasta ahora, pone en evidencia músculos de mi cuerpo que nunca supe que existían! Por supuesto no me voy a tirar en un sillón a comer bombones y a mirar la novela de la tarde (salvo que sea un día de mucho mucho frío!), tengo varias cosas en mente y en cuanto estemos ubicados y acomodados comenzaré a plasmarlas.

Verán por acá mucha menos pintura pero no por eso menos ideas, tips o deco, sobretodo si consigo un lugar donde me dejen poner mi propia impronta…ya se sabe que el zorro viejo pierde el pelo pero no las mañas!

 

DSCN1979

 

Como muchos saben, mi frase de cabecera es:

Sin cambios no hay mariposas”

 

Y estos dos orugas están listos para  hechar alas y volar!

 

marcela-cavaglieri-logo-01

 

Anuncios