Dicen que no se puede creer en nada ni en nadie y después de lo que te voy a mostrar hoy vas a ver que al menos parte del dicho es verdad…
Justo en el post anterior te contaba como un toque de vegetación eleva instantaneamente un estante o la mesada de la cocina. Fácil de decir, ésto de agregar una planta, pero no tan fácil de hacerla crecer si no tenemos suficiente luz o dedo verde…
Según mi musa inspiradora y diosa de todo lo que está lindo y bien, Martha Stewart, las plantas artificiales son un total y rotundo No No cuando de decorar se trata, pero yo me animé a hacer un poquito de trampa y creo que el resultado bien vale un post!
Usé para éste proyecto, además de la maceta divina de la primera foto, un poco de moss….
y éstas suculentas plásticas (shhhhhh , es un secreto!) que se venden ahora y que les juro que solo al tacto revelan su impostora personalidad…
TIP: Elegirlas de diferentes colores y formas hace que todo se vea más real…
Al ubicarlas me aseguré de dejar espacios libres…
…para colocar allí solo un par de las reales…
De las verdaderas, elegí las que crecen rápido y son fáciles de reproducir….un gajito acá y otro por allá, para que en caso que mueran sea fácil reemplazarlas.
No es el caso del Rosario…éste es de mentirita!
Una vez terminado el arreglo, ni la más experta de las vecinas podría adivinar que éstas sucus no son verdaderas!
Este rincón donde ahora viven, no recibe mucha luz, hasta fué difícil hacer las fotos pero el verde le queda espectacular.
Ahora solo hay que acordarse de regarlas pasarles el plumero…
Las cosas no son siempre lo que parecen. Las primeras impresiones a veces decepcionan…”
~Phaedrus~
Genial!!
Deberia conseguirme un par de esos rosarios porque es la unica que nunca, pero nunca, logro hacer progresar, siempre se me muere!!! Sera por mi falta de religiosidad??? jajajaja
Me encanto Marce!!
Besossss
Me gustaMe gusta
Somos dos!! Me regalaron uno y pasó a valores más rápido de lo que yo me pude arrodillar a rezar!
Me gustaMe gusta
¡Jajaja….yo también tengo un centro de esos y mi madre, que es experta jardinera, después de dos años me dijo: ¿Estas plantas no te crecen?…jajaja.
Y es que las que no tenemos tan buena mano verde tenemos que recurrir a estas “trampitas” que alegran nuestros hogares.
Me encantó el post, Marce.
Mil besos
Me gustaMe gusta
jajajaj Ves? sos la prueba de que el truco funciona!!! Ni mamá se dió cuenta!!!!!
Me gustaMe gusta
Jajajajajaja, pues que vivan las suculentas fraudulentas, y a ver quién es el listo que lo averigua. El centro te quedó espectacular y es una solución de lo más decorativa para esos espacios sin luz natural. Nosotras también le quitamos el polvo a alguna planta estrategicamente colocada…
Besos mil de las dos
J&Y
Me gustaMe gusta
El plumero nos delata! jajajaja
Me gustaMe gusta
Lo conseguiste¡¡No se sabe cual es la real y cual no. Gran acierto¡¡
Me gustaMe gusta
Gracias linda!
Me gustaMe gusta
Eres una artista! Me parto de risa con tu secreto y con pasarles el plumero a las suculentas, jejeje Besos
Me gustaMe gusta
Me alegra sacarte una sonrisa!
Me gustaMe gusta
Tengo un rincon candidatazo! Donde consigo esas bellezas?
Me gustaMe gusta
Hola Silvia, las vas a encontrar en bazaares donde tengan cosas importadas, también hay online. No se donde vivis, pero en Falabella las habia visto una vez
Me gustaMe gusta
Menos mal que nos has contado que tiene truco, porque de no haberlo hecho estaría yo, mirando lo que queda de mi antaño adorable cuenquito de suculentas varias (fuera demasiado frío, dentro poca luz) : lo que queda es un triste tallo, básicamente, ergo estaría yo sintiéndome una involuntaria homicida de plantas a la que un asistente social debería retirarle la custodia de cactus y suculentas… Menos mal Marce que confiesas… Tomo nota de este monérrimo gato por liebre craso vegetal, jiiiii…
Abrazotes gordotes
Posdata: en este trajín del duende de mis comentarios no sé dónde el maldito duende ha puesto el comentario que te dejé en la entrada sobre tus plantitas ocupa-troncos… señor, danos paciencia…
Me gustaMe gusta
Confieso: pasé de asesina serial de plantas a mentirosa!! jajajaja
Me gustaMe gusta
Precioso montaje, Marcela! Y en foto sería incapaz de distinguir las verdaderas de las falsas!! genial!
Un besote!! Helena
Me gustaMe gusta
Hola Helena, son un excelente camuflaje!
Me gustaMe gusta
Ayyyyyy pero que mentirosilla te has vuelto, jajajajaja…. La verdad es que esas plantas de plástico están súper bien conseguidas, yo mismo lo estoy comprobando con la fiabilidad que te dan las plantas de mentira, cada vez mejor hechas y que tienes que tocar para comprobar que no son de verdad¡¡ Llevo varios días buscando ramas para decorar un jarrón en la entrada de la casa de la playa y me estoy sorprendiendo de lo bonitas que son algunas¡¡¡ Lo único que me sorprende es el precio tan elevado que tienen algunas, imagino que tienen su dificultad y que cuanto más fidedignas son, mas caras también…
Besitos Marce, nos metemos en el finde directos¡¡¡ 😉
Me gustaMe gusta
Lo del precio también es cierto: aumenta con el realismo de la planta decididamente. Lo bueno de las suculentas es que como son pequeñas, la inversión no es mucha. Ojalá encuentres las ideales para tu rincón
Me gustaMe gusta
De todas maneras un resultado hermoso porque estas plantitas son tan reales, no lo hubiera notado si no siguiendo todo el post, claro que el musgo ayudo a crear una composición más real, precioso resultado
Un saludo
Eli R
Me gustaMe gusta
Gracias Eli, el musgo creo que les da el toque, coincido!
Me gustaMe gusta
¡¡Eres un crack Marcela!!. Tu secreto esta a salvo con nosotros ;-D. Y bueno ya que la cosa va de secretillos: nosotros también usamos alguna que otra planta de las de “plumero” pero bueno que quede entre nosotros……………..aunque hemos de confesar que tu composición se ve muchísimo mas real que la nuestra ;-D. Nos ha parecido un puntazo eso de mezclar las de riego con las de plumero ;-D
Besotes y buen finde
Me gustaMe gusta
Es que las que fabrican ahora de verdad que se ven “de verdad”!
Me gustaMe gusta
Pues dan el pego bien. Y el recipiente me encanta, ese toque rústico y aunque ese rincón no tenga mucha luz, ese toque verde le da su puntito. Bss.
Me gustaMe gusta
GraciasAna!
Me gustaMe gusta
Un detalle precioso!
Me gustaMe gusta
Gracias!
Me gustaMe gusta