Plan F

Cuando caí en la cuenta que el sillón de mi living había cumplido los 22 años, lejos de cantarle el feliz cumpleaños, dije: Es hora de cambiarlo!

DSCN9476

Ustedes lo vieron fotografiado muchas veces. Blanco, grande, con una tela de tapicería muy clásica:

DSCN9196

Cuando salí de shopping, me di cuenta enseguida que la cosa no iba a ser tan fácil. La calidad de los sillones nuevos (y espero que por favor nadie se ofenda!) no es la misma que la de aquellos con algún tiempito. Ni hablar cuando llegamos a la etapa precios: por uno bastante más chico que el mío me pidieron la suma de

$ PerdónCuantoMeDijo?????

por uno de 2,20 metros como el querido sillón blanco…(si, a ésta altura ya lo estábamos mirando con amor nuevamente), el precio era de

$ EnQuéMonedaMeLoEstáDiciendo????

Por suerte siempre hay un Plan B…en realidad Plan F. F de Fundas!

DSCN9526 (2)

 Solamente dos visitas de Vicky lograron la magia. En la primera se tomaron las medidas. En la segunda, la entrega, colocación y enamoramiento total.

DSCN9587 (2)

A pesar de que el Tusor es la tela que hace furor en éste momento, yo elegí un Panamá porque tiene mucho más cuerpo y mantiene mucho más la forma. En ésta casa, éste será el único sillón y el lugar donde nos sentaremos todos los días, va a recibir mucho uso y no me gusta la idea de tener que estar acomodando la funda constantemente. El color es un gris oscuro, para darle peso a un ambiente muy luminoso y muy blanco. El gris oscuro lo separa  del gris claro del piso.

Las cosas que más me gustan de las fundas?

1- Son totalmente lavables en el lavarropas. 2- El precio, hacer ésta funda me costó 20% de lo que me hubiera costado un sillón nuevo y no de ésta calidad.

El viejo sillón celebra sus 22 añitos con nosotros y ahora si estamos listos para soplar las velas.

DSCN9585 (2)

Si tus sillones también andan buscando una vida nueva, considerá las fundas como solución y opción incluso al tapizado, no te vas a arrepentir.

Si querés comunicarte con Vicky, ubicala en IG: victoriavidecoyvintage

DSCN9582 (2)

marcela-cavaglieri-logo-01

 

 

Anuncios