Desafío número 2

Te acordás cuando mostré el makeover del sillón?

DSCN9575

Prestaste atención a la “pared” del fondo?

Estoy segura que si…(a vos no se te escapa nada!)…

 

DSCN9575_LI (2)

Bueno, en realidad no es pared sino puertas corredizas que cuando se abren comunican el dormitorio con el living.

DSCN9623

A nosotros ésta disposición no nos sumaba en lo más mínimo y desde el primer momento, y porque el dormitorio tiene una segunda entrada por un lugar mucho más lógico y privado, las mantuvimos cerradas. Si fuera nuestra propiedad, no hubiéramos dudado en agregar unos ladrillos y cerrarla completamente, pero ya sabemos que no es posible porque alquilamos. Tampoco era posible colgar nada en esa “pared” . Los clavos hubieran perforado el material con lo que están construídas y dejado marcas muy difíciles de tapar más adelante.

Había que buscarle la vuelta para que no se vieran como UnasPuertasQueNuncaSeAbrían!…si, bienvenidas a mi desafío número 2…

Medí, marqué y corté…

DSCN9625

…les conté alguna vez que detesto medir?

Si hasta parece que se me paran los pelos de la nuca!…

DSCN9626

Esta vez elegí un papel autoadhesivo totalmente distinto al que usé en el mueble del comedor. Azul oscuro sobre fondo blanco…Para evitar arrugas o burbujas de aire usé el squegge que usamos para secar los vidrios y la mampara de la ducha…

DSCN9628

 

DSCN9629

DSCN9630

Busqué centrar el papel para que quedara “enmarcado” dentro de cada uno de los cuadrados preexistentes…

DSCN9631

El papel le agregó interés a una partición que carecía de él. Ahora, esas puertas cerradas sirven de fondo sobre el cual apoyar el sillón. Al dormitorio seguiremos entrando y saliendo por la otra puerta para lograr mucha más privacidad.

DSCN9638

Diseñar un ambiente no es solo elegir colores que combinen y distribuir armoniosamente nuestros muebles favoritos. Diseñar un ambiente implica a veces, hacernos amigos de aquellas cosas que no hubiéramos elegido  e implica sobre todas las cosas hacer que ése ambiente nos resulte funcional….

DSCN9637

DSCN9633

Un cuarto o una pared vacía es una página en blanco esperando que escribamos nuestra historia. Yo empecé a escribir un capítulo nuevo en éste departamento, vos que escribirías en la tuya?

DSCN9717

Nos leemos el Lunes…

DSCN9641

QUIERO AGREGAR QUE LOS FINDES FRUGALES SERAN SUSPENDIDOS POR UN TIEMPO. HAY MUCHOS BLOGS CON MUCHOS DESAFIOS AHORA Y ESO ME ALEGRA Y ME SACA UN POQUITO DE PRESION. GRACIAS POR HABER PARTICIPADO EN ELLOS!

marcela-cavaglieri-logo-01

Anuncios