Es solo pintura

Cuando alguien tiene miedo a pintar algo, sea un mueble, una pared o un accesorio siempre digo lo mismo:

Es solo pintura!!

Si nos cansa o cambiamos de idea, es solo pintar encima. Esa, creo, es la mejor virtud de la pintura: el siempre estar dispuesta a dejarse transformar y a la vez transformar nuestros espacios de forma rápida. Para mostrarles exactamente lo que quiero decir les traje éstas pantallitas. Se acuerdan de ellas? Su primera transformación se las mostré ACA.

Sobre el gris oscuro del cuarto anterior quedaban fantásticas, pero en ésta casa nueva y contra el rosa acoralado que pinté la pared, definitivamente no!

DSCN7972

Con el látex que me sobró de aquella pared, pinté encima del naranja…

DSCN7974

y para resaltar la separación entre los dos tonos de grises, con la esquina del pincel pinté una franja irregular en blanco…

DSCN7978

Y así de fácil y así de rápido tuve las pantallas ideales para el cuarto nuevo!

DSCN8006

Muchas me preguntaron como tomó mi marido el color de la pared. Porque convengamos que por muy superados que estemos, no todos los hombre dirían que si a una pared rosa pero Edu sabía que yo lo iba a combinar con gris y negro y dijo que si sabiendo que es una combinación súper fina y cálida…

DSCN8013

DSCN8014

 

La pintura hizo maravillas en éste cuarto. La pared rosa le da calidez, las rayas oscuras en la pantalla  agregan balance y no la hace tan dulce y “empalagosa”. La pintura blanca de los muebles brinda iluminosidad y atemporalidad.

Creo que ahora la expresión es:

Es solo pintura????

DSCN8004

Algo más que hice en éste dormitorio?

  • No usé lámparas iguales para los costados de la cama. Usé lámparas de materiales, colores y formas diferentes entre sí y unificadas por las mismas pantallas. Lo hice para agregar interés y textura.
  • Tampoco usé mesas de luz. De un lado usé una mesa auxiliar redonda y de estilo, del otro usé una cómoda que tenía antes en el living. Hacer funcionar los muebles de otra manera y en otros ambientes es siempre un desafío que puede devenir en sorpresas
  • Tampoco usé la típica cabecera de cama. Solo colgué la pieza de metal antigua que también vivía antes en el living sobre la pared en la que apoyé la cama. Lo elegí porque resulta un gran punto focal

 

 

 

Siempre encuentro belleza en las cosas raras o imperfectas. son mucho más interesantes”

~Marc Jacobs~

 

 

DSCN8012

DSCN8008

 

DSCN8010

Este dormitorio necesita un par de reciclajes más, pero creo que voy por buen camino. No veo la hora de verlo terminado!

DSCN8002

 

DSCN8005

 

marcela-cavaglieri-logo-01