Manos arriba!

Levante la mano la que alguna vez compró un producto nada más que porque el envase era lindo y perfecto para hacer algo todavía más lindo????

Me pasó más de una vez de comprar la mermelada por el frasco…el arroz porque venía en bolsita linda de arpillera…y hasta la gaseosa en el barrio chino, sin saber qué estaba comprando, nada más que porque los diseños de la lata eran geniales!

En el caso del shampoo, no lo elegí yo, me lo recomendó el peluquero, pero cuando ví el pico vertedor sabía que lo iba a usar aunque me quedara pelada…porque ese pico vertedor negro tenía un futuro mejor y yo me iba a encargar de ello!

DSCN8781

El shampoo en cuestión resultó buenísimo y super rendidor y cuando finalmente se terminó yo ya tenía preparada una botella de vidrio bien común pero perfecta para mi proyecto …

DSCN8888

 

 

DSCN8889

Para unir mis dos objetos de “descarte” necesité agujerear la tapa del frasco. La pegué primero con cinta a la mesa para inmovilizarla y con un clavo y martillo, hice muchas perforaciones…. una al lado de la otra…

DSCN8892

…hasta que el agujero era lo suficientemente grande como para poder pasar el plástico succionador de mi pico…

DSCN8893

La parte práctica funcionó a la perfección, ahora solo faltaba un poquito de onda…

DSCN8899

 

Para ello usé una etiqueta en blanco y negro y apliqué la técnica de decoupage aplicando tres manos de medium sobre la imagen para asegurarme de protegerla bien contra el agua…

 

…tardó bastante en secarse, tanto que cuando saqué las fotos en el baño ni siquiera estaba seca del todo. Pero no me digan que ese pico vertedor y esa botella de jugo no nacieron el uno para el otro!

DSCN8919

recycling idea bottle reciclaje botella

 

Hace dias ya que la tengo en el baño, la usamos para el jabón líquido de manos y funciona re bien!

DSCN8917

DSCN8915

El envase resultó mucho más lindo de los que se encuentran en las tiendas y combina a la perfección con mi baño…o con cualquier baño!

DSCN8913

Por eso te dejo las etiquetas, en caso que quieras hacerte tu propio dispenser.

Levante la mano la que está lista para usarlas!!!

free-printable-vintage-soap-labels-best-sample-hand-soap-label-free-printable-handmade-soap-labels

No pienses fuera de la caja…pensá que hacer con la caja!

 

67596205_361708368077655_460078704928751616_n

Nos leemos el Lunes…

 

marcela-cavaglieri-logo-01