Contacto

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DATOS

Responsable de la lista de suscriptores y datos

Marcela Cavaglieri

Naturaleza de los datos que recojo:

Los datos que recojo son nombre, ciudad y correo electrónico. En caso de realizar un envío, dirección postal.

Finalidad de la recogida de datos

Los datos se recogen para  enviarte  información sobre los datos solicitados en tu mensaje. En caso de continuar interesada en algún artículo, se recoge dirección postal para realizar el envío.

A través de la dirección de correo electrónico se envían informaciones sobre nuevas promociones, siempre que lo admitas en el formulario de contacto.

Procedencia y obtención de los datos

Los datos proceden de formularios  de la web https://www.marcelacavaglieri.com , así como mensajes recibidos a través de las redes sociales como Facebook e Instagram.

Estos datos son proporcionados por el interesado de manera voluntaria y es el propio interesado el responsable de la veracidad y validez de los mismos.

Cesión de datos:

No se  ceden  datos a terceros de manera explícita.

La lista de suscriptores es gestionada por Feedburner, proveedor de gestión de fuentes web lanzado en 2004. Feedburner proporciona herramientas de gestión de fuentes web RSS a bloggers, podcasters, y otros publicadores de contenido basado en web. Es propiedad de Google.

Oposición y modificación.

Puedes ejercer en cualquier momento tu derecho a que tus datos se rectifiquen, modifiquen o que se eliminen de una lista escribiendo a migambeta@yahoo.com ,  y se eliminarán inmediatamente.